![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la pasta que debe tener el dueño podria haber comprado un velero antiguo, restaurarlo y seria un señor. Ahora como vosotros bien decis es un hortera que le gusta fardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el barquito en cuestión a mi me parece HORRIBLE .
Desde luego en este caso " buena estética " y " dinero " no van unidos . Esta claro que el dinero ha entrado en Abramovich pero el no ha entrado en el dinero . ![]()
|
||||
|
||||
|
Birritas para todos
Las dos diferencias entre este señor y cualquiera de nosotros es: 1. Es más hortera que un ataud con pegatinas y lo demuestra comprándose ese trasto. 2. Cuando alguien le explique lo feo que es ese cacharro, se lo cambiará en un pis pas sin tenerse que preocupar de cuanto le dan por él, mientras que cualquiera de nosotros tendríamos que colocar el viejo primero para luego comprar otro nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pica la mosca es que debajo de la A pone hamilton.... el niñito de la F1 no se lo habra regalado a su papi, (A de anthony hamilton) nuse...
|
||||
|
||||
![]() San equivocao y han montao el casco al revés y han tenido que decirle al Abramovich que era un diseño vanguardista ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo nada que me conjunte con ese color... quizás si fuera amarillo
![]()
|
||||
|
||||
|
Length : 390.40 ft / 119.00 m
Beam : 61.90 ft / 18.85 m Draught : 16.90 ft / 5.15 m World Rank : 11 Hull ID : 970 Shipyard : Blohm & Voss / HDW, DEU ![]() Year : 2008 Refit : -- Naval Architect : Martin Francis Stylist : Philippe Starck Decorator : Philippe Starck Engine : 2x 4500kW MAN RK280 diesels Speed (max.) : 23 Range : 6,500 Speed (cruise) : 19.5 Hull / Superstr. : steel / -- Guests : 14 Crew : 42 Fuel : 757,000 Water : 94,000 Sister Ship : none Sacado de: http://www.yachtspotter.com/ysp2_ycard.php?foo=20110225 También podeis leer algo mas sobre este barco en: http://www.powerandmotoryacht.com/me...ayacht-a-2008/ Como podeis ver el propietario es Andrei Melichenko (36 años) y que ostenta la posición 172 en la lista Forbes. http://en.wikipedia.org/wiki/Andrei_Melnichenko En wikipedia tambien hablan de proyecto Sigma que posteriormente fue rebautizado como A. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que Abramovich lo quiere colgar en el foro de "compra venta" baratito, incluye amarre de 8m
![]() .Estoy pensando hacer una oferta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo estoy pensando (adquirir un bicho de estos), tengo que solicitar una prueba, demo, gratis claro, en el pantano; lo mismo tenemos que ampliar el pantalán pero eso se lo dejo a los técnicos del club
![]() Como dijo aquel: "mandaré a alguien a comprarlo" (o algo parecido) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡Menudo "chinchorro"! Tiene pinta de submarino. Me he dado un "paseo" por la web... ¡Impresionante! Me imagino que se "comerá" las olas. No voy a decir que no me guste, por que además parece tremenramente seguro, pero creo que este tipo barcos se compran más por ostentación que por amor a la navegación ¿no creeis?![]() ![]() para tod@s y ![]() ![]() ![]() para el tal "Nosequevich"
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueeeeno iros tomando unas birras a la salud de este tal Abramovitch.Todos sabemos de que modo han hecho sus fortunas todos estos de la antigua unión soviética, lo que no entiendo es como hay gente que les hace el juego.Que verguenza.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chulopiscinas | ||
malamar (07-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto en Cala Galdana (Menorca) a finales de agosto.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este verano lo ví fondeado frente a Portals y unos días más tarde en Es Trenc. Al cabo de pocos días en un kiosco me llamó la atención el que fuera portada de una revista náutica y la compré. El dato que más recuerdo es el de su depósito de combustible; 757.000 Lts. necesarios para alcanzar las 6.000 millas de autonomia, aparte de cuatro estabilizadores que lo mantienen como una plancha. Te guste o no, es espectacular.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Avistado este agosto en el Cap de Cavallería en Menorca. Estaba yo remando con mi chinchorro cuando se me escapó el palabro Quecoñoesessso! delante de mis tigres. Así me han salido...
![]() Sólo le faltaba remontar el vuelo y desaparecer hacia el hiperespacio, que como dicen arriba, parecía una nave de starguars. Creí oir hasta el rd2...pero sólo era un gorrión o símil sobrevolando a mi lado. |
|
|
||||
|
||||
|
No es feo, es solo "dificil de mirar"
![]()
|
|
Para los que querais verlo de cerca el "A" está ahora en Cartagena.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por si faltaba algo, ¿sabéis el nombre de la joya?: Se llama "A".
![]() Hace unos tres años le dí una vuelta para verlo mejor. Estaba fondeado en Illetas (Formentera). Lo de la "A" (de Abramovich, me imagino) es totalmente en serio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos veranos estuvo en la bahia de Pollensa, dí varias vueltas a su alrededor, es una pasada, parece un submarino,puede gustar o no pero es espectacular.
Birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular!!
Será efectiva la proa invertida? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo barcos del estilo un amigo me envia un mail con fotos de este proyecto: Yacht Island
![]() Podeis ver más por aqui: http://www.gizmag.com/yacht-designs-...gayacht/19309/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que entro en este hilo y creo que hay un error. El "A" no es de Abramovitch, cuyo barco -incluso mayor que el "A"- se llama "Eclipse". El "A" es de un ruso que se llama algo así como Melnichenko (39 añitos) y le puso este nombre al barco porque su mujer y su hija (y su empresa?) tienen nombres que empiezan por A.
Parece que haya varios barcos iguales al "A", porque no conozco a nadie que no haya coincidido con él en algún puerto o playa. Como yo no puedo ser menos, pasamos a su lado este verano en Cerdeña. Estos dos rusos son buenos amigos, incluso me parece que tienen negocios juntos. Creo que trabajan de interventores en sendas oficinas de La Caixa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|