|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayibal se presenta
Buenas.
Ante todo, Saludos. Soy un joven de La Isla de León, enamorado de la mar y que se une a vosotros, si me lo permitís para compartir experiencias y seguir aprendiendo pero a partir de ahora, participando activamente, que ya esta bien de leeros sin escribir, que me empiezo a sentir gorrón. A mis 28 añitos, aún no dispongo de mi propia embarcación, pero estoy en camino de ello. Sigo buscando un barco con el que poder disfrutar de días de pesca y paseo por el entorno de la Bahía de Cádiz y alrededores, aunque también es cierto que la navegación a vela me apasiona, pero debo decidirme por uno de los dos, ya que no hay presupuesto para todo, por lo que opto por lo más práctico a la hora de pescar y pasear, a pesar del precio de los combustibles. Soy pescador desde pequeño y desde que tengo consciencia me han enseñado a ser respetuoso con nuestro entorno y es por ello por lo que me leereis despotricar sobre tallas mínimas, contaminación, normativa etc. Actualmente y debido a que como he comentado, no dispongo de embarcación de recreo, el cual es mi objetivo, y mi deseo el de disfrutar de la mar y estar en contacto con ella el máximo tiempo posible, poseo un kayak de mar autovaciable, con el que me doy mis vueltecitas por la bahía y a su vez, vivo ratos de pesca agradables con los amigos. Pues creo que la presentación es más que extensa por ello no me alargo más. Agradezco a los activamente participan en el foro, que son los que me han empujado a leeros y registrarme hoy, con el objetivo de pasar buenos ratos compartiendo experiencias. Un saludo a todos. Ayibal |
|
Re: Ayibal se presenta
Bonita presentación, lástima que se te haya quedado incompleta, te daré una pista, ¿como se llama este antro?... ¿Y que se suele hacefr en las Tabernas?...
Piensa, que te lo he puesto como a huevo, blanco y en botella...
|
||||
|
||||
Ah, mil disculpas!!!
Una rondita pa'todos que pago yo Un saludo!
|
||||
|
||||
enhorabuena y bienvenido Ayibal a la taberna del puerto, menos mal que el cofrade Choquero te ha iluminado que si te llega a pillar el portero te da pal pelo. pues nada "cañailla" animo, yo con tu edad aunque navegaba aun no tenia pensado tener un velero, de eso hace ya veinte años, pero desde hace ya unos pocos he vuelto a sentir la necesidad de navegar. de todas formas creo que tu quieres ser tractorista como Choquero.
|
||||
|
||||
Bienvenido Ayibal. Tómate algo mientras tanto. Espero que tus pesquisas en busca de un tractor sean fructíferas
|
|
||||
|
||||
Gracias por las birras AYIBAL, pasa y recréate....
Bienvenido a la taberna !!!
|
||||
|
||||
Muy agradecido por vuestra acogida.
Me agrada mucho ver que anda por aquí también el compañero Juanex. Del cual he aprendido muchísimo del mundillo de la nautica, con sus intervenciones y consejos en otros foros y esta claro que si tenemos tan buen gusto en la elección de las zonas de pesca como en la elección de foros, seguro que el pescadero no nos verá el pelo en mucho tiempo Yo espero en relación a la compra de la embarcación que de 2008 no pase. He tenido un par de opciones, pero sorpresas de última hora han provocado finalmente mi negativa. Esperemos que a medida que el verano vaya llegando a su fin, vayan saliendo cosillas interesantes. Hay que tener paciencia. Un saludo a todos y gracias de nuevo por la agradable bienvenida. Ayibal
|
Bienvenido a bordo!!!
|
||||
|
||||
Nuetro Portero, Atarip, ha salido momentáneamente a comprar pilas nuevas para su látigo de siete colas y de camino, a inscribirse en un curso sobre nuevas técnicas digitales de tortura que incluyen una colección de CDs de El Fary, mientras regresa permiteme que sea yo quien te de la Bienvenida.
Bienvenid@ a bordo Ayibal!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para Atarip Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y Brandys de los mejores (para mi un Lepanto) hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos , Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio. Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
Bienvenido, Ayibal, te saluda otro recién llegado, también sin barco pero ansioso por hacerse a la mar. Buenos vientos y
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!!
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
Se bienvenido a bordo
y que los vientos te sean favorables |
|
||||
|
||||
Bienvenido a este maravillosos lugar cofrade AYIBAL donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
Bienvenido y disfruta de estos mares.