|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Presentacion Turissa2
Hola a todos.
Me presento formalmente en estos interesantes foros,y aprovecho para saludaros Os comento que soy nuevo en este mundo,pero desde pequeño he tenido contacto con motoras....aunque ahora todavia no tengo ninguna....jejejeje. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Presentacion Turissa2
Nuestro Portero sigue en el atasco de la vuelta del Puente y está de un humor de perros, así que toma esto de su parte...
Vamos a ver Turissa2!!! Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 15.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ Turissa2. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy Turissa2, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade Turissa2: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
¡ anda ! turissa2 ¿que ha pasao? "tan pillao con el carrito del helao". vamos y no tenia ganas el amo del calabozo de pillar a algun "turissa" despistao y mas con estos calores, presentate otra vez y que corra la espuma por toda la taberna 'cohone' que tenemos los gaznates mas secos que una mojama.
buenoooo y encima tractorista . . . , liado con motoras desde pequeño y tal ...
|
||||
|
||||
Tan pillao a la primeraVenga hombre no seas Racano de todas formas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!!
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
Bienvenido a este maravillosos lugar cofrade TURISSA2 donde seguro encuentras lo que buscas.Pagate unas birras antes de que te pasen por la quilla .anda que no cuesta dinero quedar bien
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a Bordo pero leete las normas, que tengo mucha SEEEEDDDDD
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡tengo sed¡¡¡¡, me seco
|
||||
|
||||
Hola, Porque no invitas
salud
|
||||
|
||||
Venga no te cortes,simplemente es pasarte por la quilla. a no ser que te pagues algo
|
||||
|
||||
YYYYYYYYYYYY ???????????
|
||||
|
||||
Bienvenida a Bordo, pasate y toma los tarros que quieras y no se te olvide que se cargaran a tu cuenta, aunque se te haya pasado invitarlos...Chiqusiunica
|
|
||||
|
||||
Que vayan preparando el cabo
lo pasaremos por la borda y si no se entera lo hecharemos a los tiburones |
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
Se están perdiendo las formas, estos novatos no respetan ya nada...
|
||||
|
||||
Bueno perdonar a este grumete despistado.....hasta hoy no he podido leer..nuevamente las instrucciones ...jejejej.
Lo que tengo claro es que teneis pagadas unas rondas virtuales en la taberna del puerto,solo para los mas aguerridos y que sea todo ron. Rectifico lo de foro.....es que no hay nada como ser novato como yo,a partir de ahora navegare por estos mares con un poco mas de conocimientos. Saludos Taberneros |
|
||||
|
||||
¡ UHFF ! Que trabajito ha costado, ya estaba deshidratada. Gracias compañero por el líquido.
Ahora sí, BIENVENIDO A ESTA TU TABERNA. |
|
Bienvenido a bordo!!!
|
||||
|
||||
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|