![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ei, Joan, mi pequeño velero tot teu, cuando quieras! estoy en Garraf, cerca tuyo, y encantada de que navegues con él siempre que te apetezca.
un beso Sílvia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Silvia. ¡Eres un encanto! ¡Mira que te tomo la palabra eh! tanto es así, que te mando un privado con mi nº de móvil, y si algún día necesitas un poco de contrapeso para compensar la escora en ceñida, me das un toque.Un peto bonica! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo que cuentas de tu hijo...¿él ya sabe de tu pasión? Hazle conocedor, que a veces los padres (tengo tres y la cuarta en camino pero el mayor veinteañero) damos cosas por sentado y los hijos en realidad ni se enteran. Se creen que somos absolutamente inocuos e insípidos e insensibles a los padecimientos y anhelos. Venga, ánimo que el día de ayer ya ha pasado! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como muestra un botón. Muchos queriendo navegar y por falta de barco o tripulación... Hoy mismo me he acercado al velero (tengo hora y cuarto de coche), temprano, con intención de navegar si mi cuñado o algún amigo se animaban. Y no, estaba solo y por eso no he salido. Mi barco es de rueda, y todavía me faltan tablas para ir solo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|