![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues yo ya he sido padre!
Así que esta me la pierdo. Pero seguid buscando buenos sitios, que en nada tengo a la niña criada y estoy por ahí ![]() Rondas para todos para celebrarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡HURRA por Culomojao que ya ha salido de dudas y es padre! Enhorabuena, muchachote y una ronda especialísima con tapa patanegra por tu nena y, sobre todo, por la madre: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Culomojao, no te hemos dicho nada de la reciente paternidad porque ya te habíamos felicitado en su momento pero, para que conste, diré que Leire es la grumete más reguapa de toda la mar oceana ![]() ![]() ![]() ¡Enhorabuena otra vez! Un abrazo kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades culomojao
![]() ![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELICIDADES a los felices mamá&papá. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Los demás veo que habeis empezado el año con ganas de fiesta Eso está muy bien. Nosotros estamos en las Palmas y el día 11 partimos hacia el Caribe, así que el 13 nos va a ser un poco dificil asistir pero nos acordaremos de vosotros y os mantendremos informados. En la web y en el blog podeis seguir la posición del barcoFeliz año y muchos besos a todos y ya me contareis que tal el nuevo garito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ENHORABUENA![]() ![]() Juer!!!, ahora ya podremos conocer a la feliz madre y a la niña del que se me ha hecho "el embarazo más largo de la historia".
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena, y para que no le pase como al padre, Ponle talco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena culomojao, ahora a disfrutar del baby.....
Retomando el post ...... ¿para cuantos reservamos? ..... ¿quien se apunta?.. ![]() ![]() ![]() ale que nos vamos y el miercoles 13 esta cerca ....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Será que estoy resacosa yo, que no veo ná? ![]() En fin, que si los gurús del yantar y, sobre todo, del ( ![]() ) lo dicen, pues güeno será, así que por nosotros encantaos, ande sea con tal de vernos tós y platicar de barquitos ... o de balsas salvavidas, porque tendremos recientito el curso de la ISAF ... ¡pocas ganas tengo de meterme en el agua con el frío que hace, cagoentó !Bueno, como siempre, vayan apuntándose ![]() kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que sí que se ve! Un cuadradito tan majo......
![]() ![]() ![]() (Roger, te tengo dicho que para poner imágenes no vale subírselo directamente de tu carpeta de Documentos, antes lo tienes que poner en un album -tuyo o de la taberna-) Hasta pasado mañana a algunos y miércoles a los otros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miercoles 3 a las 21:00
Txema copypegui aqui calle Jose Sirera 27. Editado por Txema en 01-02-2010 a las 22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El tres nooooooo
, que yo me voy "pallá" el día 4. "Porfa" dejémoslo "pal" diez". Mi intención es de estar hasta el 15. cofrades.Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Miercoles 10 a las 21:00
Modificado para apuntar a El temido y no andar con tantas prisas. ![]() Txema El temido copypegui aqui calle Jose Sirera 27. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya sois menos los que faltais ![]() calle Jose Sirera 27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pik
kendwa Gilinas y Proa Rasra Txema Roger Morgano y Belenver De momento ......nuevo a mediodia llamamos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra que me pierdo, esta vez por trabajo....
Y van dos .Que lo paséis bien, como siempre. SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades,
por circunstacias ajenas a mi voluntad me indican que apunte a dos cofrades más para la kedada en el Barrilito...son Alfilda y Mirella.... ...Unas birritas que ya ha salido el sol!!!! ![]() Por cierto nos vemos sobre las nueve...no???? PD: Piloto ojotuerto...te echaré de menos ![]() Muaks tabernarios
|
||||
|
||||
|
Pik
kendwa Gilinas Proa Rasra Txema Roger Morgano Belenver Alfilda Mirella Avisar si me he dajao a alguien ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a los cofrades/as de la Kdd del pasado miércoles el acogimiento recibido, me encontré entre amigos, buen rollo, buen ambiente, buena cena, económica, buenos temas de conversación, y desde luego mejor compañía.
Prometo ser uno de los fieles a las próximas kedadas, y animo al resto de cofrades con posibilidades de asistir a que nos acompañen, y compartan sus opiniones sobre los temas debatidos. Saludos y gracias a todos. Unas rondas pagadas por mi, mientras espero a la siguiente. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que fue unop buena kdd qdada cagdd o como se diga, pero a la regata de Cullera solo ha venido el RASRA |
|
|
||||
|
||||
|
Txemaaaaaaaa!!!!!
No quisimos acudir a la regata...por que ganar a la primera...no tiene gracia!!!! ....esperaremos a la siguiente!!!! ![]() Hasta febrero...cofrades!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, me presento, he puesto este post en el sitio de presentaciones y felicitaciones.
Hola muy buenas a todos, me presento soy de valencia y tengo una rio 450 TOP con 50 Caballos, me gusta salir a pescar, pescasub, hacer deportes nauticos, ir a la playa o calas o simplemente salir a navegar un rato y almorzar. Tengo el PNB mi barca esta en zona 6 hasta dos millas pero alguna vez me alejo un poco mas. Mi idea es hacer este verano o unas cuantas rutas por la manga, cabo de palo y la isla de tabarca, si alguien se apunta, mas aparte las salidas de todos lo fines de semana por valencia Una ronda para todos y si alguien me ve por ahi hechando la barca al agua pues que me avise, que yo no conozco a nadie todavia. http://img696.imageshack.us/img696/940/imgp2126.jpg He estado siguiendo este foro ya algun tiempo y creo que esta muy bien, por eso he decidido registrarme y postear a ver si poco a poco me integro en el grupo de valencia. Dicho esto a ver si cuando salgais por valencia no vemos y vamos conociendo gente del mar que le guste salir de vez en cuando a navegar, almorzar, darse un buen chapuzon o lo que haga falta Un saludo a todos, unas rondas a todos, y au. markes. robertogar83@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ¡Qué pilladaaaaaa! ![]() ![]() ![]() Rasra, como diría aquel, mis felicitaciones y mis respetos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|