![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Eres increible!! aparece la palabra mágica, es decir "Choquero" y en cuestión de segundos....contesta choquero!!
![]() !!Nos sigue vigilando!!! ![]() ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero,o estoy de resaca o hace dias no se te veia el avatar
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda la leche
lo que me queda por aprender ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Felicidades, felicidades, mas felicidades y vengan felicidades, animo que la juvi está cerca![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :![]() ![]() Feliz cumpleaños ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades desde la Coruña,yo acabo de cumplir el dia uno y te acompaño en tus animos ,.animo te saco diez tacs y me siento un chaval,si te contara estas entrando en la mejor edad de tu vida,en cuanto a lo interior y lo exterior,pues tambien, hay que cuidarse y hacer los deberes casi todos los dias,Saludos y feliz dia!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MADREÑA. FELICIDDDAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS.
Me he perdio la fiesta pero a la próxima no falto. lo uro. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, macho... yo tengo un madelman que debe tener más o menos la misma edad!!!
![]() FELIZ NAVIDAD!!!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡felicidades MADREÑAAAAAAA¡¡
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES, ME ENCANTA QUE TE LO TOMES CON HUMOR, DESDE VILLARROBLEDO UN BUEN TIRÓN DE OREJAS Y UN VINITO QUE YO INVITO
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madreña, felicidades. No es por amargarte, pero si un niño de los 0 a 9 años está en su primera década, acabas de entrar en tu ... SEXTA decada... La Edad de los Metales: plata en las sienes, oro en las muelas, titanio en las gafas, y plomo en...
¡Felicidades! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|