La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-10-2008, 15:31
Avatar de wiper
wiper wiper esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,354
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Un breve encuentro.

Son las 5 de la tarde y salgo del trabajo. Voy con paso rápido a casa, tengo que coger las llaves del coche. Mientras camino llamo por teléfono para comprobar que se encuentran allí y confirmar la dirección.
Ya está, sentado en el coche pongo la dirección en la PDA y salgo guiado por sus indicaciones.
Siempre que uno que se dirige a visitar o conocer a alguien nuevo le asaltan las mismas preguntas. Es un poco estupidez por mi parte pero me genera una especie de ligera tensión.
Tras salir de la ciudad y encaminarme por la Nacional 1 dirección sur, pierdo el primer desvío al polígono industrial. No importa, un par de kilómetros más adelante hay otra entrada que puedo tomar.
Me han dicho que están limpiando la nave, es decir vaciándola. Parece que tiene bastante trabajo y que no podré pasar mucho tiempo con ellos pero es lo menos que puedo hacer después de varios intentos frustrados de conocernos.
Busco un pabellón con puertas verdes y amarillas que pone Zutanito o Menganito. Consigo entrar en la finca y doy la vuelta al edificio. Al doblar la esquina observo a Biziberri que me ha visto y con un gesto amable me saluda e indica el lugar donde puedo aparcar.
Al bajar del coche me inunda una agradable sensación de humanidad, un caluroso apretón de manos y una amplia sonrisa.
Comenzamos nuestra charla y me explica el lío que tienen en este momento entre manos. Nos acercamos a la entrada del pabellón del que sale un resplandor de soldadura.
No me lo puedo creer, no, no estoy soñando. En una especie de canasta, uno sobre otro, hay dos impresionantes cascos de 36 pies de aluminio, hechos por ellos. Una pequeña máquina los iba a mover pero la jaula que los soporta ha cedido y enfundada en ropa de trabajo tras una careta de soldador, cuerpo a tierra, bajo los cascos esta soldando la rotura una infatigable Gracy.
Esto es el comienzo de un breve encuentro con dos Vitorianos en la diáspora.
No tenemos mucho tiempo, pero sí el suficiente para salir a tomar una cafelito, perdón, unos rones, y charlar un poco de nuestras vidas.
Desprenden jovialidad, ilusión, y esa aura que rodea a los idealistas que son capaces de liarse la manta a la cabeza y lanzarse a la aventura de vivir su vida con intensidad , aquí o en cualquier parte del globo.
Ahora se hace tarde les queda mucho que hacer, no puedo entretenerles más y con un poco de pena por lo breve del encuentro me despido de ellos que seguirán con sus tareas.
Esta es la crónica de un pequeño encuentro tabernario. Un abrazo Gracy y Biziberri. Espero que nos volvanos a ver pronto.

Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-10-2008, 15:41
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,979
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,117 Agradecimientos en 2,099 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un breve encuentro.

Pues desearles suerte y que consigan alcanzar los horizontes soñados


Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-10-2008, 20:10
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un breve encuentro.

Mis más sinceras felicitaciones Wiper .

Has conseguido algo que yo llevo varias intentonas sin poder realizar, conocer a la Gracy y al Bizi Hasta creo, si las cuentas no me fallan, estarán muy cerca de aqui de nuevo y de nuevo creo que me quedo sin conocerlos. Esto es como el ratón y el gato, pero tarde o temprano sabemos que está en nuestro karma encontrarnos

Felicidades por esa pequeña visita, que ha sido breve, pero intensa como lo son ellos
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa

Editado por Wandyta en 03-10-2008 a las 20:17. Razón: me como las letras
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto