La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-11-2008, 22:13
Avatar de konpai
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-05-2008
Localización: en la mar
Edad: 68
Mensajes: 2,391
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Sexo:
Predeterminado gps de respeto

Tabernero, una ronda de cervezas!
Hola:
Además del gps plotter que tengo instalado en el barco, me gustaría adquirir otro para emplearlo de respeto. Quiero que disponga de una pantalla donde se pueda leer las coordenadas de posición, rumbo y velocidad. Nada más. Que además pueda conectarse a un ordenador con windows donde pueda aplicarlo a programas de cartas y mapas, que previamente he cargado. La conexión, por USB. Tampoco sé qué programa debo descargarme para que el aparato funcione. Podríais indicarme marcas, modelos y programas? He visto el Garmin Etrex H y parece que se ajusta a lo que quiero, salvo que el cable de conexión debe valer 50 euros por ser exclusivo de la marca. Por ello, me gustaría ver otros modelos semejantes de distintas marcas para tener más margen de elección.
Taberneeero, esas cervezas!
__________________
Citar y responder
  #2  
Antiguo 10-11-2008, 22:19
Avatar de lolamemola
lolamemola lolamemola esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: El infierno.
Edad: 48
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 75 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: gps de respeto

El cable si eres un poco manitas te lo puedes hacer tu , hay multiples paginas que te explican como hacerlo y otras que te venden una alternativa al cable mas barata.
Mirate los magellan tb pero Garmin a mi me gusta mucho, he tenido el etrex y ahora el etrex legend y yo si pudiera me compraria el legend hcx bonito barato, en color, con cartas, le puedes meter las bluechart, las city navigator o metroguide para tierra le dura la bateria casi un dia entero , tiene rutas etc etc y en Redcoon esta pro 159 euros creo, lo puedes usar para andar, para la bici, para el coche y para el barco.

Un saludo.

P.d. en Redcoon el etrex H vale 85 leuros.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto