|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: CY Convocatoria de Noviembre DGMM Madrid.
Hola, Lord: Tengo sentimientos contradictorios con este examen. Salí cabreado. Y mi decepción se debe a que soy consciente de que tengo algunos fallos que, en otra circunstancia, no hubiera tenido. Estoy seguro de que los mismos problemas, resueltos ahora en la mesa de mi casa, sin la presión del examen, los resuelvo con enorme facilidad. Pero me dejé llevar por la presión del momento. Las cosas se resbalaban por la mesa; el taburete era muy incómodo. En este momento, cuando escribo esto, tengo un notable dolor de espalda, combinación de la presión acumulada, la incomodidad y los nervios. Vamos, que yo había ido con la idea de que, con lo que me lo había currado, poco menos que me iban a sacar a hombros. Y no. Creo que apruebo, porque es mucho más lo que tengo la certeza de tener bien que lo que sé que tengo mal pero... Y eso es lo que me corrompe, tener que esperar a que salgan las notas para tener la certeza de que he aprobado. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola
¿Sabeis cómo le ha ido a Ibizcapt? Creo haber leído que la habeis visto. Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
Estuve allí desde las 6:30 mas o menos, me estuve fijando en la gente que salía de cálculos pero como no nos conocemos y habiendo tante gente... una lastima, seguro que nos hemos cruzado sin saberlo. El caso es que me encontré allí con unos de Cádiz que hicieron las prácticas conmigo. Saludos.
|
||||
|
||||
Bueno pues no os he visto lo mio igual ingles OK Navegacion Regular a mal y teoria del buque pues mas de lo mismo al Que si tuve el gusto de saludar fue al cofrade Pampero me alegro mucho verlo es el unico que conozco que tuvo lo c**nes de cruzar el charco con cuatro chicas eso si que es una gesta en fin nos vemos
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
Hola Perez
No desesperes, que igual no están tan mal las cosas. ¿Tienes alguno de los exámenes? Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si los tengo
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
Hola Pérez
¿Podrías subir esos exámenes? Saludos y
|
HOLA CHICOS . acabo de llgar a casa . ayer empalme madrid ibiza formentera a buscar a mis niños qu4e se lo han pasdo en grande de matanzas y ahora acabo de llegar y me voy a clase par presentarme en BARCELONA el 12 . y alas 11:30 cuando vuelva OS LEERE . guau estoy reventada
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
examenes cy |
|
|