|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Grupo de Estudio Patron de Yate PY 2009
Hola a todos,
Me gustaría crear un grupo de estudio para Patron de Yate en Madrid (DGMM). La idea es crear un grupo reducido, ocho personas máximo, dispuesto a trabajar en equipo y crear unos apuntes decentes que despues podamos compartir. Obvia decir que la participación será gratuita y con el único interés de sacar el título, teorico y por qué no también el práctico. Sobre todo, enfocado a aquellos que, como yo, deseen sacar el título por libre. Por favor, solo gente que realmente lo tenga claro. Para mas información podeis contactar en: PatrondeYate@googlegroups.com (enviar un correo) Por supuesto y como es de ley compartiremos nuestros avances con toda la taberna. Unas rondas para todos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Grupo de Estudio Patron de Yate PY 2009
Hola buenas tardes, es la primera vez que entro en el foro y me atrae la idea de crear un grupo para la convocatoria de 2009 de PY. Me he examinado ahora del PER y espero aprobarlo, por lo que ya estoy deseando seguir con el PY antes de perder el hábito y los conocimientos básicos.
Creo que es una idea muy interesante compartir las materias y sobre todo las dudas que nos puedan surgir. El PER lo he preparado en una academia pero el PY quiero intentarlo por libre. Una rondita para todos los presentes y gracias. |
|
||||
|
||||
No es mala idea, yo acabo de presentarme por libre al PER, y creo que puedo aprobar...no se...no se(75% si/ //25% no)jeje
Me animaría al PY por libre en breve para tenerlo fresco, así que si formáis un grupito en Madrid me apunto. Por cierto, yo creo que una bita se diferencia de una cornamusa sólo por la forma (opiniones)jeje, fue pregunta de examen. Saludos y ron pa to los cofrades. |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo amarna8 !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor), Brandys de los mejores (Para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos , Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio. Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
¡Buenas tardes y copas para todos para empezar! ¡Esta y la siguiente la pago yo!
Mi nombre es Kike y creo haber aprobado el PER el viernes pasado . Tengo mono de estudio y estoy pensando en tratar de sacarme el PY . Más que nada para seguir avanzando en lo absurdo de mi situación, cincuentón, viviendo en la sierra de Madrid, no habiendo navegado practicamente nunca y con mi pareja que parece que se marea navegando y que también se ha presentado ahora al PER, aunque lo hizo el sabado y me parece que el examen fue mas rarito. Estoy estudiando el tratar de prepararlo por libre y estaria encantado en participar en el Grupo. ¡Otra ronda para todos que veo los vasos vacios! Besos |
|
||||
|
||||
yo me apunto, siempre que pueda participar a través del foro; soy de zaragoza y aquí, como también somos de secano, no es fácil encontrar gente para compartir el trabajo.
contad conmigo; contactar mediante priv |
|
||||
|
||||
ah, me olvidaba, unas rondas para todos y que corran los aprobados y siempre, siempre la buena cerveza (ambar, por ejemplo).
saludos |
|
||||
|
||||
Saludos, os envie un privado para poder daros acceso al grupo de discusión http://groups.google.es/group/patrondeyate.
Unas copas para todos para celebrar la nueva singladura. |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos los Cofrades y como no me gusta ser menos que nadie una ronda a mi cuenta.
Soy de Cartagena y me saqué PER en academia, en la ultima convocatoria de 2007 (evidentemente hay que ir por PY), pero por motivos de trabajo no pude en 2008, y hoy mismo me apunté en la misma academia porque no quiero dejar pasar mas tiempo. Lo de la academia es para forzarme mas a estudiar. En fin que no me enrollo mas, que enhorabuena a los recien sacados PER y a incar codos a los que vamos en 2009 a por PY, y aunque estemos en la distancia me uno a las letras del Cofrade de Zaragoza "qpvlde". Ni que deciros, que aqui teneis un amigo para lo que humildemente podais necesitar. La ultima ....................... y a dormir. |
|
||||
|
||||
Unas rondas para los presentes....
MArtinsabo me parece una buena iniciativa, y te apoyo, yo como Madrid me cae un poco lejos, o bien montamos una sucursal en la zona noroeste o me acoplaria en plan virtual al grupo de estudio... Tengo en mente preparar el PY a partir de 2009.... Estaria encantado de colaborar saludos y buen viento |
|
||||
|
||||
Aunque ya me he presentado en el general, hola de nuevo a todos.
Como vosotros, tengo interés en preparar el PY este próximo año, y aunque veo que el grupo se consituirá en Madrid, me sumo a la propuesta de complementarlo con uno virtual aprovechando esta Taberna. A vuestra disposición para lo que sea. Salu2. |
|
||||
|
||||
Para los futuros Patrones de Yate, he colgado en mi web unos buenos apuntes.
www.estudiasonavegas.com Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
Muhas gracias Javichi, interesante material. Tienes unas copas pagadas en la barra, para ti y para los demas.
Por cierto, ya somos ocho, si alguien se ha apuntado y no ha recibido respuesta que me ande un privado, ha sido error mio. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Martinsabo, me alegro que te hayan gustado los contenidos. Ánimo con el PY, ya ves que esto engancha. Un cordial saludo, Javichi |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
grupo de estudio, patron de yate |
|
|