|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Tabarly, La Película
Álguien sabe dónde conseguir una copia en DVD de el documental Tabarly, Le film. Un documental con imágenes inéditas sobre la vida de Eric Tabarly con música de Yann Tiersen. Sólo se estrenó en unos pocos cines en Francia.
gracias |
|
Re: Tabarly, La Película
Me parece que Atarip tiene una copia, enviale un privado.
|
||||
|
||||
Si, o si no lo tiene Atarip lo tiene el Amo del Calabozo.
|
|
||||
|
||||
Llevo buscándola mucho tiempo pero no hay manera. Incluso en un viaje a Paris he intentado comprarla y todavía no había salido.
Si alguien la tiene y me la puede pasar lo agradecería. Editado por mendaquis en 26-11-2008 a las 23:16. |
|
||||
|
||||
Yo tambien ruego encarecidamente que si alguien tiene una copia me la facilite de alguna manera.
|
|
||||
|
||||
Hola Cofrades:
Yo tambien me apunto si hay forma de conseguirla.Muy apetecible. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Creo que no hay versión doblada al Castellano....
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) |
|
||||
|
||||
Hola,
Lo tenéis en Amazon.fr. No sé si existe una versión subtitulada en castellano. http://www.amazon.fr/eric-tabarly-DV...Tabarly&page=1
|
||||
|
||||
Gracias, Isla de Malta (me ha desaparecido el botóndagradeser)...
¿Sabes si Amazon.fr hace envíos a España? Gracias, un beso kendwa
|
||||
|
||||
Y tanto Kendwa!!
Allí me proveo yo con regularidad!! El problema son los gastos de envío que suben bastante en comparación con Francia. Pero bueno, este sí que es un regalo bonito para Navidad, no? (Mejor que la gorra de siempre o el farito o la eterna goleta en botella!!!)
|
||||
|
||||
Cita:
¿Me has leído el pensamiento? Gracias por la info , un beso kendwa
|
||||
|
||||
En la revista voiles...dice que no sale hast el 11n de junio.
Saludos
|
||||
|
||||
Pues no parece que ya esta a la venta...sorrys...
|
||||
|
||||
Un brindis por,Tabarly.Alain Colas,Cornelius von Rietschoten, Peter Blake, etc.,menuda raza de navegantes.. |
|
||||
|
||||
Hola Jolly-roger,
En la web de Amazon estará disponible a partir del 11 de diciembre de 2008. Se pueden reservar ya los DVD. Gastos de envío: 6 euros más o menos. A reservar pues!!
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A la saca...
Por cierto Tatatoa, tú eres malo... Saludos
|
||||
|
||||
tambien te la puedes bajar del emule, por lo menos hay unos cuantos documentales y tambien esta ya la pelicula aunque con no demasiado buena calidad, supongo que hasta que no salga a la venta el dvd no estra con buene calidad
|
||||
|
||||
Saludos y . Farera:¿Serías tan amable de explicitar la búsqueda en la mula? Pongo Tabarly pero no me salen. Así mismo si nos das alguna pista mas sobre documentales te estaríamos sumamente agradecidos. Aupa Unai !!!!!
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver Starbuck !!!
Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 20.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ Starbuck. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy Starbuck, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade Starbuck : TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
Cita:
Para nada, es un hombre al que hay que No como otros, que hay que darles todo " realizado " .....como a los que no se molestan en mirar y leer..... Menos mal que ya lo han "amonestado "..... A ver si " starbuck " nos enseña idiomas..... . |
|
||||
|
||||
Hola Cofrad@es. Unas birritas
Pues en la mula hay varias, algunas de calidad nefasta , pero me he bajado una que se ve bastante bien. Como que no se si se puede/debe poner links, comento que el nombre es Tabarly.2008.FRENCH.DVDRiP.XViD-NTK.avi y pesa 684 MB. Saludos. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
documental, eric, película, tabarly, tiersen |
|
|