|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
www.sailblogger.com y vuelta al mundo en catamaran
queridos cofrades, unas cervezas a todos
Navegando por nuestra taberna he llegado a la web www.sailblogger.com en que hay blogs de navegantes y travesías bastante buenas. Además me he encontrado con un blog de un par de hermanos de los que se habló aquí hace unos meses y que pretendían comprarse un catamaran, aprender a navegar, sacarse el PER y salir a dar la vuelta al mundo. Todo el mundo se llevó las manos a la cabeza y puso el grito en el cielo. Pues bien, ya han partido !! Parece que salieron de Puerto Marina (Benalmádena, Málaga) , mi puerto por cierto, el 23 de octubre de 2.008 , hace un mes vamos. Si alguien tiene más noticias que las ponga. su blog es: http://www.sailblogger.com/mi_cata/ Mis mejores deseos y envidia sana. Mucha suerte. Saludos |
|
Re: www.sailblogger.com y vuelta al mundo en catamaran
Estos chicos demuestran que todo es ponerle ganas y echarle webos al asunto... por ellos y su locura...
|
|
||||
|
||||
Re: www.sailblogger.com y vuelta al mundo en catamaran
La verdad es que no tiene muy buena pinta
El blog tampoco Suerte para los del cata y buena mar Tomemos asiento
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
catalocura, sailerblogger, vuelta al mundo |
|
|