![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() Felicidades!!! ![]() ![]() ![]() Te deseo un muy feliz cumpleaños ... a soplar velas y pedir un deseo!!! Un triple ![]() ![]() por tí en tu día!!!y que cuuuumplaaassss muuuchoooosss maaaassss!!! ![]()
|
Aquí te dejo la tarta !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Muchas felicidades Choquero .... y que cuuumplas muuuuchos massssssss
![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Pero....Choquero tambièn cumple años ?
O sea.... Choquero existe !!!!!! ![]() Feliz Cumple !!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta que no aparezcas y pagues, no pienso felicitarte
![]() Muchas Felicidades, campeón ![]()
|
||||
|
||||
|
El día que entra el invierno; el día mas corto del año, con la noche más larga. Un buen día para cumplir años. José Carlos:
.... yyyyyy quee cuuuumplas muuuuchos máááássss !!! Un fuerte abrazo!. ![]()
|
![]() Pues muchas felicidades "tractorista". ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
Un regalito para los sentidos corporales. ![]() Otro para los espirituales. Y este... "pa" despistar. http://www.portalmix.com/misterios/tests/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades, Marqués! Como tú dirías... ¡Y que cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Espero que pases un buen día junto a tu numerosa familia de calaveras, esa que me presentaste hace unos meses... Muchos besos kendwa
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades Choquero!!
![]() ![]() Desde la "Sierra de Madrid" con la nieve y el frío, pero un sol radiante, te deseo que pases un días muy feliz con todos los que te quieren, unos a tu lado en persona, y otros como nosotros "virtualmente" ¡¡pero queriendote!!Ya que tu te mereces eso y más ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi buen Choquero muchas felicidades, que sigas cumpliendo muchos más!!!
![]() que la pases bien en compañía de los tuyos ![]() Muuuuaks!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga y se pague algo, no felicito
, ademas me parece que los cumple en Agosto.... .BUENO QUE???? Aunque sea 1 polvoron LA ESTEPEÑA, -con un vinico dulce porfa- Millon de Felicidades Choque, te mando 1 prive.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Choquero, somos de la misma quinta. Alguna vez nos hemos visto por estos lares.
Buen primer dia de invierno para celebrarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Y que cumplas muchos maaaaaaaas, un abrazo
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, que si, que felicidaes
![]() salud ![]()
|
|
FELIZ CUMPLE CAMARADA!!!
Voy a suscribir a lo que dicen otros. Eso que de los 40 a los 50, se conjuga la experiencia con la juventud ![]() Un coterraneo mío decía: "La experiencia es un peine que llega cuando te has quedado calvo" y yo que estoy a dos de los 50, estoy como comenzando a preocuparme. ![]() Porque joven... lo que se dice joven....mmm y experto... ahora que lo pienso tampoco ![]() Mejor me voy a dormir, la gente dice muchas.... Lo que quiero decir es que me cuesta mucho estar de acuerdo con la gente.... cuando tengo sueño. Así que: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ!!!! ![]() |
|
|
|
Muchísamas gracias a todos, la verdad es que el día ha resultado de lo mejor de los últimos cuarenta y siete años, y aún no ha terminado.
Barra libre para todos cuantos pasen por aquí. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Muchísimas gracias a todos, ya sabeis que tengo crédito en la barra de esta Taberna y que todo lo que pidais hoy en mi nombre se os servirá sin retraso, así que los que aún no hayan abusado del alcohol en mi nombre, que no se demoren.
Quiero deciros que el día de hoy realmente ha sido memorable, he cumplido uno de mis deseos callados y nunca manifestados desde hace dieciocho años. Hace dieciocho años tuve que vender por necesidad algo a lo que me sentía muy unido... solo deciros que hoy he recuperado algo que llena el hueco que aquella venta dejó. Ya me vereis por ahí cuando abra un hilo "gago gago gago" y no náutico precísamente y entendereis que fue. Besos para mis Sirenas que tan buenas cosas me desean y abrazos a sacos para el resto de piratones bebedores compulsivos de rondas virtuales. ![]() ¡¡¡Os quiero un montón!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() a tu salud ![]() ![]() ![]()
|
|
Gdacias pod lashhhh copaaasssss.... Y belisidades...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliciddes amigo.
Espero y deseo que aparte del monton de regalos que seguro has tenido te hayan colmado de cariño y mimitos. Y brindo porque todos tus sueños se hagan realidad. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos alegramos mucho de que parece has recuperado algo que perdiste hace años y estas feliz, ya nos contaras que ha sido pero seguro te merecias recuperarlo. Sepas eres especial para nosotros en esta Taberna ya que fuiste el primero en recibirnos y hablarnos (y no solo con la frase de Bienvenidos que ponen algunos)![]() ![]() Que este dia y el resto de tu vida te colmen de felicidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades y que sean muchos mas... ![]()
|
|