![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Noyes recuerdo con gracia cuando probo creo la Ducati Pantah y la guardo en el salon de su casa para poder verla por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
En un mes de octubre a primeros de los 80' retiré una Guzzi T-3, nueva de trinqui, del concesionario, mientras una gota fría comenzaba a machacar la Comunidad Valenciana. Para estrenarla ya anocheciendo, me calcé un mono de agua y me fui a Jávea donde me esperaban unos amigos para pasar el fin de semana en una vieja pero acogedora casa al lado del mar.
A parte del consiguiente aguacero que pillé, observé al llegar que algunas olas de la marejada barrían parte de la calzada y llegaban a salpicar la fachada. Llamé a la puerta y con la ayuda de dos amigos, levantamos la montura para superar los escalones que daban acceso al interior de un salón comedor que constituía la habitación principal de la vivienda y que la separaban de la acera, la carretera y el mar. La Moto Guzzi quedó entre la mesa del comedor y el tresillo "marcando la separación entre los dos ambientes". Mientras cenábamos, un inglés que andaba desorientado en medio del temporal, llamó a la puerta para preguntar algo y al entrar flipó bastante con el "mobiliario", pues no sobraba mucho espacio. ![]() ![]() ![]() Más de una vez hemos recordado las anécdotas, la de Noyes y la nuestra. ![]() La única moto que me ha sabido mal no retener en mis manos de todas las que he tenido. Épocas doradas aquéllas.
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 02-08-2012 a las 22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desgraciadamente la vendí dos años después ![]()
|
||||
|
||||
|
Epops, un compañero de estudios, recien cumplidos los 18, pudo comprarse una R-27 en no muy buen estado, que puso en marcha y estuvo usando un montón de años. Máquinas incombustibles si se les dan un mínimo de cuidados.
Algunas han atravesado el desierto del Sahara cuando no existían ni GPSs, ni coñas. La recuerdo perfectamente.¿Son las que usó la G.C. de carreteras? Creo que sí. Aunque algo más recientes, todavía controlo dos R-75 rodando en la actualidad en manos de amigos, una de ellas con frenos de tambor. Ahí van dos imágenes tomadas recientemente en una calle de mi ciudad. Sus dueños les dan uso diario. ![]() ![]()
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 03-08-2012 a las 12:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo cada vez que veo una BMW con los cilindros opuestos me acuerdo de una que tuve, creo que fue una R-90, y el calor que pasaba en los pies en verano. En invierno se agradecía, pero en verano era ESPANTOSO. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mybotemushyko | ||
Enrana (21-09-2012) | ||
|
|
|
Por cierto, tengo un amigo en Estella, (Navarra) restaurando una Guzzi T3, y se le cae la baba con ella.
Y tengo que poner alguna foto de mi BMW después del paso por el taller de chapa y pintura. Por cierto, Mybotemushyco, peaso blog que tienes, me he pasado un rato recordando cosas, mi Seat 1200 Sport con caja de cambios de 5 velocidades preparada por Juncosa, la Scrambler de mi primo, y sobre todo, soñando con la de Bimbo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 20-09-2012 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mybotemushyko
![]() vaya currada de Blog ![]() ![]() recuerdo mi : peugeot 45 Bultaco Metralla 250GTS Yamaha Yz 600 vespa 200 Honda vfr 750 Y colgué las botas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aquí mi listado de monturas: Mobylette 49 cc Montesa Crono 75 Cagiva SST 250 Yamaha SJ600 Diversion A ver si pongo algunas fotos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
![]() buen aparatoTuve una, era blanca, de import, alemana para más señas, y sin baulín, pero tenía las maletas originales ![]() Hice un Barcelona/Santander sin parar más que para poner gasolina, brutal !! ![]() Que la disfrutes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no se como será el calor que desprenden las motos con más solera, pero las nuevas no se quedan atras, por lo menos la vfr, a menos de 70km/h, en verano, no se apaga el ventilador.
Podria cocinar pizza, porque los webs, se quedan bien cocidos ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a la vfr, le instalé un engrasador automático, para la cadena de transmisión, de la marca scottoiler. La verdad, es una gozada, solo ai que rellenar de vez en cuando, el depósito de engrase, y la cadena siempre se mantiene engrasada y limpia, sin pegotes. Incluso la llanta se mancha mucho menos, y se limpia con más facilidad.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a los cofrades moteos !!!!
Una ronda para todos !!! ( faltaría más !!!! ) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, yo también me apunto. En estos momentos una BMW R 1200 RT y una Malaguti 500 ,pero como uno peina canas, hasta ahora he pasado por la Velosolex,Vespino,Gilera 50, Lobito,Cagiva 250,yamaha 650,Paneuropea 1100, BMW C-1, Kymco 500, BMW K 1200 LT ...en fin ![]() ![]()
Editado por pil pil en 03-04-2018 a las 20:36. Razón: actualización de las motos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Unas rondas para el personal motero.
Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que tengo en mi garaje; ![]() Y hace poco vendí esta joya: ![]() Con la KTM me he dado la vuelta a España por campo. Si estáis aburridos y quereis pasar un rato entretenidos este es el enlace de la crónica: http://foroktm690enduro.mforos.com/1...cronica-pag-4/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a laguna | ||
R.Santana (31-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues aquí mi peliroja, Ducati 916. |
|
|
|
Me presenté en el foro como navegante hace pocos días, y por consejo de un buen forero me presento en mi otra faceta...la de motero.
Usuario del asfalto por necesidad y gran navegador en OFF..... por placer. Aquí os dejo unas imágenes de mi (ojo a lo bien peinado que salgo )Unas V,ssss y mejores mareas a todos.... ![]() Mi Bmw, mi Beta : Editado por Jordi BMW en 24-08-2017 a las 13:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() La ultima que he tenido La que mas me ha hecho disfrutar No money, no problem. No job, no problem. No wind, big problem.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
debido al mal tiempo, me he tenido que conformar con navegar por esta taberna, que tampoco está nada mal, y he encontrado este interesante hilo; yo también compagino las dos aficiones y veo que no soy el único por aquí. Empecé con una Yamaha 250 SR, después disfruté de una Honda 650 Revere durante 14 años (qué gran moto fue), luego pasé a una Deauville, y desde hace un año y medio navego por el asfalto con una BMW R850R, que todavía cada vez que la cojo voy con una sonrisilla tonta dentro del casco ![]() He vuelto al concepto naked, que para mi es el más auténtico, siempre que no tengas que usar la moto por obligación y si evitas las autopistas si no es imprescindible. Es mi caso, claro. Saludos ![]() image.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() La que tengo ahora. 😜 Me enamoré de ella, y no paré hasta conseguirla. No money, no problem. No job, no problem. No wind, big problem.
|
||||
|
||||
![]() muy bonita rafagas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi primera moto con 17 tacos fue una cota 247, lo pasaba teta trialeando y con ella aprendí a controlar la moto, mas tarde disfruté como un enano con una ducati 350 road, que sonaba mejor que una harley aunque correr no corría demasiao,
![]() También tuve una montesa crono, como zingaba la jodía, no me duró mucho, y hace unos pocos años me entró el mono de moto otra vez y me pillé esta bicilindrica (aunque en la foto no lo parezca) honda 450 dx fabricada en Brasil, que me ha dado muy buen resultao y es divertida para nuestras carreteras de costa. En sus tiempos era rompedora, hoy es ya una clásica. ![]() Rafagas y unas birras, coleguis. Vsssss ![]() ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 03-02-2016 a las 20:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on | ||
pil pil (03-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno. Honda CBF600
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |