La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-12-2008, 16:45
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Modem usb

Tengo un cacharro de esos pa conectar a internet via usb de Movistar. Tanto en mi anterior portatil como en el de los amigos se autoinstalaba sin problema, no lleva cd alguno

Sin embargo, en mi nuevo pc un sony vaio me pide cd de instalación y no hay de eso. ¿pUede ser porque los anteriores eran xp y mi nuevo portatil es un vaio? es que me joroba estar en puerto y pagar una tarifa del modem que no me sirve

¿alguien sabe donde está el fallo o qué puedo hacer?
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #2  
Antiguo 13-12-2008, 18:13
Avatar de Neo!
Neo! Neo! esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-09-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Modem usb

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Tengo un cacharro de esos pa conectar a internet via usb de Movistar. Tanto en mi anterior portatil como en el de los amigos se autoinstalaba sin problema, no lleva cd alguno

Sin embargo, en mi nuevo pc un sony vaio me pide cd de instalación y no hay de eso. ¿pUede ser porque los anteriores eran xp y mi nuevo portatil es un vaio? es que me joroba estar en puerto y pagar una tarifa del modem que no me sirve

¿alguien sabe donde está el fallo o qué puedo hacer?
No se cual es el modem exactamente de movistar que tienes, pero puedes mirar aquí:

http://www.netveloper.com/contenido2.aspx?IDC=353_0

y aquí:

http://davor-net.blogspot.com/2007/0...ows-vista.html

Saludos
__________________
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-12-2008, 13:56
Avatar de pterol
pterol pterol esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-07-2008
Localización: Barcelona
Edad: 69
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Modem usb

Hola,

El el nuevo portatil tienes el Windows Vista instalado?, si es asi, este podria ser el problema, para solucionarlo deberias descargarte el driver para vista de tu modem, normalmente en la pagina web del fabricante lo deberias encontrar. Si no lo encuentras pasame la marca y modelo del modem y los intento buscar.

y no te rindas.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 15-12-2008, 18:56
Avatar de Chipiron
Chipiron Chipiron esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-11-2006
Localización: Tarragona
Edad: 57
Mensajes: 375
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 35 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Modem usb

Hola, el software en muchos modems usb esta en el propio modem, mira si se te crea una nueva unidad (como si fuera un pendrive). y ahi esta.

Si pones el modelo mucho mejor
__________________
Cofrades de Tarragona
Citar y responder
  #5  
Antiguo 02-01-2009, 15:28
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Modem usb

Ya lo he provao todo y ná de ná. El modem es movistar, un HUAWEI e220 hsdpa usb modem. Pero de los primeros, lo tengo desde antes de que saliera el vista. He probao a descargar los drivers y ni siquiera me deja hacer eso.

Harta de todo, y para poder trabajar desde el puerto por las noches, al final he soltao los 29 leuros que me han cobrao en el puerto por 14 días de conexion con no sé qué de delfynet. La señal la coge excelente, me conecta, por ejemplo entro a la pag principal del foro, y al mover el ratón se me desconecta, lo mismo me pasa con mi correo de gmail, entro en google y al entrar en mi correo se vuelve a caer, total que debe ser la configuración del pc. He ido a herramientas y he habilitado y deshabilitado todo lo que he encontrao, total que nada de nada, y estoy desesperada, porque si quiero dormir en el barco necesito conexión, porque muchas noches me pongo a currar o lo que sea y desde que tengo el nuevo portátil nada, que ni duermo en el barco ni conecto ni nada


Por lo demás, el portatil que me he comprao se ve de puta madre, se escucha mejor, pero no acabo de pillarle el punto al vista


NECESITO AYUDAAAAAAAAA
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #6  
Antiguo 03-01-2009, 20:11
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 671 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Modem usb

¿No tendrás un Firewall que te impide conectarte o algún puerto "cerrao"?
Yo es que uso XP pero normalmente esos cacharros son Plug and Play y a correr.
A ver si sale alguien que use Vista
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #7  
Antiguo 03-01-2009, 23:45
Avatar de mapu23
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Santa Pola
Edad: 76
Mensajes: 2,709
Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Modem usb

Capitana reyna de los mares

Esa pesadumbre que te acecha con movistar, lo ha sufrido yo, al pasar del xp al nuevo ordenata vista.

el aparato que tienes es HUAWEI modelo E220, en un costado tienes un cajetin de donde se saca la tarjeta. creo que ese es el equipo que tienes

Se trata de que actualices la pastilla blanca, tienes que llamar a movistar
te soltaran un rollo de cuidado, tienes que decir que no tienes cobertura, te pedirán el numero de la tarjeta que tiene el aparato, si no lo sabes, tienes que tener la tarjeta de donde sacaste el chip, para ponerlo en el aparato, en una de las caras de la tarjeta rascar y sale un código, se lo dices al de movistar.

Le cuentas que tienes un equipo o aparato de interne el Huawei, que tienes que actual izarlo para el vista, te mandara un correo con las instrucciones para actualizar el aparato, si tienes arte y te enrollas un poco y es buena persona, te ayudara a hacerlo paso paso sobre la marcha

yo me tire un mes desesperado, hasta que di con un tío guai y me lo indico

Ya me contaras


Saludos, rondas y

__________________
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
  #8  
Antiguo 04-01-2009, 08:59
Avatar de Cuarteroni
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-03-2008
Localización: Cádiz y su bahía
Edad: 57
Mensajes: 1,250
Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Modem usb

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Ya lo he provao todo y ná de ná. El modem es movistar, un HUAWEI e220 hsdpa usb modem. Pero de los primeros, lo tengo desde antes de que saliera el vista. He probao a descargar los drivers y ni siquiera me deja hacer eso.

Harta de todo, y para poder trabajar desde el puerto por las noches, al final he soltao los 29 leuros que me han cobrao en el puerto por 14 días de conexion con no sé qué de delfynet. La señal la coge excelente, me conecta, por ejemplo entro a la pag principal del foro, y al mover el ratón se me desconecta, lo mismo me pasa con mi correo de gmail, entro en google y al entrar en mi correo se vuelve a caer, total que debe ser la configuración del pc. He ido a herramientas y he habilitado y deshabilitado todo lo que he encontrao, total que nada de nada, y estoy desesperada, porque si quiero dormir en el barco necesito conexión, porque muchas noches me pongo a currar o lo que sea y desde que tengo el nuevo portátil nada, que ni duermo en el barco ni conecto ni nada


Por lo demás, el portatil que me he comprao se ve de puta madre, se escucha mejor, pero no acabo de pillarle el punto al vista


NECESITO AYUDAAAAAAAAA
Reina, bienvenida al mundo del Vista. Mucho me temo que por lo que dices ese estupendo modem USb no es compatible 100% con los controladores por defecto que soporta Vista. Ni 50%, Ni 0%... así que necesitas el interface específico para ese modem y Vista. Microchoft ha tenido a gala y a bien no hacer compatible los dispositivos que si eran reconocido por XP por defecto al cambiar el tipo de FAT en Vista. Bueno, a lo que iba: Es IMPERIOSO que consigas el driver de Vista de ese cacharrito y lo instales. Posiblemente es lo que le pasó a MAPU y le ayudaron desde Movistar. Hay veces que los dispositivos (Ay, Dios mio, Dios mio...) de nuestros sistemas "antiguos" no tienen driver para Vista. Pero si Mapu lo consiguió es que se puede hacer y existe (Loado sea Manitú). Busca en internet ese modem USB y logra un driver . Verás como puedes hacerlo funcionar.
(O cambia el sistema de tu Vaio de Vista por XP. Es otra solución.)




Siempre tuyo y con olor a nardos:

Cuarteroni

__________________
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
"En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 04-01-2009, 09:31
Avatar de Chipiron
Chipiron Chipiron esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-11-2006
Localización: Tarragona
Edad: 57
Mensajes: 375
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 35 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Modem usb

Yo tengo el mismo de vodafone, y funciona mejor con vista que con xp, con xp aveces tenia que reiniciar el portatil para que lo detectara.

A mi me detecta una unidad de cdrom, donde dentro estan los drivers y el programa "mobile partner", me conecto con Yoigo y con SYmio perfectamente.

por 15€ lo puedes liberalizar por internet, se lo hice al e220 y a uno pcmcia tambien de vodafone y funcionan muy bien.
http://www.dc-unlocker.com/
__________________
Cofrades de Tarragona
Citar y responder
  #10  
Antiguo 04-01-2009, 09:35
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 57
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,293 Agradecimientos en 619 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Modem usb

Vete a una distribuidor de movistar (tienda) y allí te lo solucionan directamente..

__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #11  
Antiguo 04-01-2009, 09:38
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 57
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,293 Agradecimientos en 619 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Modem usb

O a uno de Vodafone y te migras o cambias.. para que comamos todos.. tu ya me entiendes..

__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #12  
Antiguo 04-01-2009, 10:10
Avatar de pterol
pterol pterol esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-07-2008
Localización: Barcelona
Edad: 69
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Modem usb

Hola,

En esta pagina hay drivers del modem USB para vista, a ver si te funcionan.

http://www.huawei.com/mobileweb/en/d...type=-1&id=736


Saludos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto