|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Video de trasluchada en OPEN 60
|
|
Re: Video de trasluchada en OPEN 60
Impresionante... lo que pienso viendo esto es que si entre dos ya han de currar... lo que tiene que ser hacerlo en solitario...
|
|
||||
|
||||
Ainsss!!!! quien pudiera pegarse un rule con un chisme de estos...
aunque me quedara todo tirao en el cockpit con el bote de mirinda al final de la maniobra. Gracias por el enlace
|
||||
|
||||
Bonito barco.
SALUDOS A TODOS
|
||||
|
||||
... es que hay que admirar a los que se meten en la Vendée
Y a mi que se me montona el chollo cuando traslucho con el Snipe |
|
||||
|
||||
Muy bueno el video...
Curioseando por la página, he visto una noticia sobre Dehler y Etap en la que aparece una ficha sobre los astilleros: Dehler en bref Date de création : 1962. Effectifs : 120 personnes. Production : 140 bateaux en 2008. Site de production principal : Meschede-Frelenohl (Westfallie, Allemagne). Gamme : 8 voiliers de 29 à 60 pieds. Représentation dans 21 pays. Me ha llamado la atención el poco personal de un astillero de su talla... a barco y pico por trabajador! También puede ser que mi nivel de francés sea cercano a cero. Unas cervezas, |
|
||||
|
||||
Cita:
"Dehler et Etap ont déposé leur bilan" se traduce a "Dehler y Etap entran en administración financiera" o sea quiebra. |
|
||||
|
||||
Estos tíos son de otra pasta
|
|
||||
|
||||
... y no sería más fácil virar por avante ...
Copón bendito que curro para uno solo a medio dormir y malcomido, ya ni cuento si vas pensando en que salta el grillete del timón... Se lo enseñaré a alguno de los que dice que la vela es para snobes. |
|
||||
|
||||
joer, impresionante!!! No se como lo hacen estos de la vendee........hay que estar un poco zumbadete......o ser frances.........
unas birras pa todos |
|
||||
|
||||
os imaginais eso con fumeque!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad creo que es mejor volver a meter la vela en el calcetin, trasluchar, y sacarla de nuevo por la otra banda.igual se pierde velocidad, pero se ahorran energias, y problemas..
|
|
||||
|
||||
Pigafeta dijo Yo la verdad creo que es mejor volver a meter la vela en el calcetin, trasluchar, y sacarla de nuevo por la otra banda.igual se pierde velocidad, pero se ahorran energias, y problemas ------- con bastante viento quizas mejor virar por avante trasluchar una mayor tan grande con sables forzados etc puede acabar mal meter la vela de asimetrico en calcetin, y virar por avante (por lo menos yendo solo con un barco tan grande, mejor no liarla) je..je |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues vaya... malos tiempos para la lírica... Lo siento por la gente de ambos astilleros... Cervezas anti-crisis |
|
||||
|
||||
Buenísimo... lo que más me gusta es que queda claro que para navegar solo hace falta estar en muy buena forma... la bajada de presión que le ha cogido al periodista me suena de la primera vez que fui hasta Mallorca! Entre el cansancio y los nervios yo acabé con una lata de cocacola en la mano igual que la del periodista
buena proa! |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
"open 60", trasluchada, video |
|
|