La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-01-2009, 12:11
Avatar de llamichu
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-02-2007
Localización: La Manga del mar menor
Edad: 59
Mensajes: 534
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 151 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado No funcionan los altavoces

Hola a todos y unas . Resulta que se me bloqueo el ordenador y tuve que escanearlo, con lo cual ahora no me funcionan los altavoces, me he bajado un drivers de sonido pero tampoco se instalarlo si hay alguien que sepa arreglar esto y me lo quiera explicar pasito a pasito se lo agradecería y si no que me deje su teléfono si no es molestia para que me vaya guiando, de todas formas muchas gracias y perdón por las molestias de antemano.
Ya sabéis que para final de Enero hay una miniKdd en el mar menor para todos aquellos que se quieran apuntar y si no nos veremos en otra Kdd.
FELIZ AÑO A TODOS
Citar y responder
  #2  
Antiguo 08-01-2009, 20:11
Avatar de slocum
slocum slocum esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-07-2008
Localización: por aquí
Mensajes: 1,117
Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 210 Agradecimientos en 145 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No funcionan los altavoces

hola llamichu, probablemente de los altavoces no será el problema, será de la tarjeta de sonido, que se habrá desconfigurado, tendrás que mirar en la misma tarjeta la marca y el número de referencia que tenga y con ellos te vas a buscar en internet el driver correspondiente, una vez que lo bajes tendrás que añadir hardware, en el panel de control, en este caso tarjeta de sonido, cuando te aparezca ubicación del driver le das la dirección donde lo tienes y debe instalarse correctamente. te estoy hablando para un sistema operativo xp o inferior y supongo que tendrás activos y con volumen los altavoces.
no obstante por aqui creo que hay mas genios de l'nternet que podrían ayudarte. a tu salud
__________________


Quiero vivir la vida aventurera
de los errantes pájaros marinos;
no tener, para ir a otra ribera,
la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...
Citar y responder
  #3  
Antiguo 11-01-2009, 20:23
Avatar de llamichu
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-02-2007
Localización: La Manga del mar menor
Edad: 59
Mensajes: 534
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 151 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No funcionan los altavoces

Muchas gracias Slocum, todo resuelto.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 11-01-2009, 22:52
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,959
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No funcionan los altavoces

Cita:
Originalmente publicado por llamichu Ver mensaje
Hola a todos y unas . Resulta que se me bloqueo el ordenador y tuve que escanearlo, con lo cual ahora no me funcionan los altavoces, me he bajado un drivers de sonido pero tampoco se instalarlo si hay alguien que sepa arreglar esto y me lo quiera explicar pasito a pasito se lo agradecería y si no que me deje su teléfono si no es molestia para que me vaya guiando, de todas formas muchas gracias y perdón por las molestias de antemano.
Ya sabéis que para final de Enero hay una miniKdd en el mar menor para todos aquellos que se quieran apuntar y si no nos veremos en otra Kdd.
FELIZ AÑO A TODOS
Me alegro que ya lo hayas solucionado, pero me puedes explicar ¿para que escaneaste el ordenador cuando se bloqueo?
Creo que te estas refiriendo a otra cosa y me imagino que lo que hiciste fue formatearlo ¿no?

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #5  
Antiguo 12-01-2009, 20:14
Avatar de llamichu
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-02-2007
Localización: La Manga del mar menor
Edad: 59
Mensajes: 534
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 151 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No funcionan los altavoces

Si tienes razón y me expresé mal, y lo que hice fue formatear el ordenador. Muchas gracias y si te pasas por La Manga del mar menor te has ganado unas y un en el Misko, velero de 6m con bañera central y camarote en proa y popa, muy curioso de ver. Un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto