![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Primero te inscribes en Anavre,por la escandalosa cuota de 30 € al año. Luego entras en la página web con la contraseña que te remitirían de Administración. De esta forma podrás visualizar en la pestaña superior la de los beneficios a los asociados,las diferentes empresas con las que hemos alcanzado acuerdos comerciales.Entre ellas pincha en seguros,verás que hay reducciones de entre el 5 y el 15% en las primas. Así de fácil, y de ventajoso. Ya sabes, "Navegar no es un lujo,..es un derecho" Unas ![]() Eirín.
|
||||
|
||||
|
Pues ya me he apuntado a Anavre . Lo venía pensando desde hace algún tiempo y al final me he decidido .
He entrado donde dices , pero hay tres compañías . Las tres te cubren lo de la APPA ?? Un saludo y rondas para todos . |
|
|
|
En la que sale con el número 3 estoy seguro de que sí, las otras dos creo que también o, al menos, están estudiando la inclusión de esa cobertura sin coste adicional para nuestros socios.
Lo mejor, creo, será que te pongas en contacto con ellos y te informes al respecto. ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, pónganos unas cervecitas bien frías, que hace un calor…
![]() ![]() ![]() Acabo de hacerme socio de ANAVRE, en la esperanza de que lucharemos contra la norma de acceso a los varaderos de la APPA, que considero lesiva a nuestros intereses. ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo cierto es que tenemos un socio en California.....le preguntaré por el carnet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... y ud. que lo vea, Don Choquero, porque si no nos unimos y defendemos juntos nuestros intereses, difícilmente conseguiremos alcanzarlos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|