![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Cofrade Posidonia ... tienes un privado.
Salud y buena mar.
|
||||
|
||||
|
Hola Altanllui
Tienes por ahí algún génova en buen estado para un Puma29? Gracias Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Al T
Te he enviado un mensaje con el número de teléfono del ex-Velero de El Cano por si llegaís a un acuerdo de cooperación para las modificaciones, repasos, etc. Un saludo, nos vemos. |
|
|
|
Cofrade Avant ... dime si irá en enrollador. Gracias.
Cofrade Carpant ... al final terminaré montando taller de velas en Chiclana. Más gracias también para tí. Salud, buena mar y birras.
|
||||
|
||||
|
D.Al, efectivamente, irá en enrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, no dispondras por casualidad de alguna para un laser, tanto radial como standar? gracias por anticipado y buenos vientos
|
|
|
|
Pues lo siento Cofrade Perico ... nada que te pueda apañar. Gracias y birras.
|
||||
|
||||
|
Hola Al, tómate una ronda a mi cuenta que que con este ajetreo que te damos la debes necesitar.
Me gustaría saber si tienes génova y mayor para un Ro 330 y también que me podrían costar nuevecitas.
|
|
Me pongo con ello Cofrade ... y léete el privado que te he enviado.
Salud.
|
||||
|
||||
|
hola, que tienes para un 35s5?, necesito genova y mayor, tengo enrollador, pero tambien me viene bien sin banda solar...
Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
estoy pensdando en poner un enrollador a mi 24 pies. tengo una genova de 8 metros de baluma y 4 de pujamen, por lo que le tendria que poner la banda de proteccion solar y depende del enrollador que compre la relinga. Estoy pensando en un Plastimo 608 T, por lo que la relinga es de 5 mm. y me valdria la que tengo. La cuestion es arreglo el mio y cuanto me cuesta o tienes uno que me valga y te lo compro. el estay es de 8.50 metros. Saludos |
|
|
|
Hola Cofrade.
Tienes un privado mío. Gracias y salud.
|
||||
|
||||
|
Hola Tanllaui,
busco genova para un Kelt 8 con enrollador. Tienes algo para este barco? gracis y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como te habia comentado, busco velas usadas para un oceanis 36.1 de beneteau. Saludos y cervezas. |
|
|
|
OK y, como tengo ya datos de tu barco, el lunes lo vemos.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Hola
Unas ronditas para todos. Me interesaria precio para la Mayor de un Maxi95. No la he medido pero en plano creo que es una 10.50x3.30 m. si puedes confirmame que es la correcta. No busco Regatas ni nada del estilo es para un crucero, algo tranquilo y baratito de segunda mano. Gracias de antemano. seguro que llegamos a un Acuerdo. Un Saludo.
|
|
Uppppppppppppp
Salud.
|
||||
|
||||
|
No te puedo dar las medidas exactas pero seguro que conoces el barco:ando buscando un genova 1 para enrollador en precio para un First 405. Dime si tienes algo que me vaya bien o por lo menos que sea fácilmente reformable. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando un asimétrico para un 34 de unos 13 metros de stay. Lo quiero para crucero y a ser posible para los rumbos mas portantes posibles. Ya me dices si tienes algo. Gracias
|
|
|
|
Cofrade delfyn71... nada que te pueda apañar usado.
Gracias y salud.
|
||||
|
||||
|
Buenas y rondas para todos
Busco un asimitrico para un puma 34 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial la iniciativa:
Yo estoy buscando un foque (105, 110%) para mi first 32 s 5 ¿Tenéis algo por ahí? Un saludo |
|
|
|
Pues, Cofrade, nada usado con esa configuración con grátil corto ó largo (para las dos versiones conocidas de enrollador sobre ó bajo cubierta).
Salud.
|
|
Up... para facilitarle la búsqueda a un Cofrade.
Salud.
|
|