|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: La mejor playa del mundo.
Creo que el reconocimiento es algo excesivo. Personalmente creo que hay playas mas bonitas pero me alegro que valoren algo de mi país.
|
||||
|
||||
Hombre... a lo mejor una playa no tiene que ser sólo bonita ¿No?
Yo, en este caso, creo que también se ha valorado que la foto puede hacerse hacia el mar y hacia atrás... quiero decir que yo he estado en playas más bonitas si miras desde el chiringuito, pero con el agua por la cintura te das la vuelta y... y no digamos si llevas unas gafas y un tubo... |
|
||||
|
||||
Por eso está tan "despoblada"...osea bonita para fotos solo, asi no mola. Y hablando de "despoblación", ¿ y si pusieramos en el Foro lugares estupendos donde llegar en barco?, ... porque llegar por tierra ya está descubierto todo, vervigracia la Playa de Los Muertos en Carboneras (Almería), aquello parece "ELCORTINGLES" un sábado por la tarde .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si Carboneras te parece masificado vete en Ago. Formentera Ibiza...... Bracos fondeados hasta en tierra
|
||||
|
||||
Ayyy, Son Saura, Menorca, mira que me gusta ese rincón de playa
vigo |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hallazgo en la playa | Atarip | Pesca Deportiva | 42 | 26-07-2007 15:45 |
BUENAS, una rondilla pa to el mundo | TANIT | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:51 |
Cerrado de 19:55 a 20:00. Preservemos el mundo!!!! | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 32 | 08-02-2007 23:10 |
Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-01-2007 00:25 |