|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual VOR Etapa 4ª Singapur-Qingdao
Lo siento en el alma Anna.
Hay un Fuerza5 Ltp y un Fuerza 5 Ltp y yo tomé el primero como si fuera el tuyo, lo siento en el alma. Tenias que haberme avisado antes mujer. Espero que este "pequeño" detalle pueda hacer que cambies tu semblante y que me quites de la lista negra de nominados a galeras. Esta noche con la lista de los recien llegados hare las correcciones pertinentes. |
|
||||
|
||||
Ahi teneis la lista con la correcion de las posiciones de la cofrade Fuerza 5.
Si alguno detectais algun error en ellas no teneis más que decirmelo. Editado por jan en 31-03-2009 a las 12:09. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jan.
Quedas perdonado y borrado de la lista de galeras. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno queridos cofrades, por fin llegué, en un más o menos meritorio (según quién lo mire) puesto 55.395, después de desviarme un poco de la ruta idónea casi empotrándome en la costa japonesa .
Unas cañas para todos
|
||||
|
||||
Si fuiste a Japón y volviste, lo has hecho bien, a ver si para la próxima atendemos más el cruce de cabo de hornos siempre es complicado y como no estés al loro.....
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Mi resumen de "mi" regata:
Salgo mogollón en medio de una nube densa, muy densa, de palos, jarcias, y colores. Pienso que así voy a llegar entre los 15.000 primeros. No, eso no es para mi. Le preguté a uno de mis chavales.. - ¿Qué te parecería que en una competición de 200.000, llegase en el puesto 2.000? (Pensaba para mí, un gran puesto, sin duda) - Pues muy mal resultado, una caca de resultado. - ¿Cuál sería para tí un buen resultado?, le pregunté de nuevo. - El llegar de primero... o quizás entre los 3 primeros, todo lo demás sobra. Y además en una competición virtual así, estoy seguro de que un gran porcentaje de participantes son de "dueño" repetido varias veces. Me quedé pensando y me consolé haciendo una "reducción proporcional" de la clasificación... Si somos 200.000, y divido por 1000, y llego de 2000, es como si en "proporción" llegase de SEGUNDO !!! Bueno, que salí al revés que casi todo el mundo,rumbo NW, con la idea de que si sonaba la flauta haría un buen puesto... es evidente que no fue así, pero el que no arriesga, no gana nunca.
|
||||
|
||||
Cita:
Y el juego lo tengo atendido... en horas de trabajo, porque en casa no tengo interné, y mis vecinos son muy egoístas y le ponen contraseña a sus redes wifi . El problema ha sido que cuando dejo el fin de semana el barco y quiero que avance, me vienen vientos de morro el sábado y no avanzo hasta que llego el lunes a la oficina; y este fin de semana ha sido al revés, yo quería quedarme medio parado tras unas millas, y el muy mamón del barco ha enfilado y me ha hecho más de 400 millas en poco más de 36 horas En fin, iremos con más cuidado en la próxima
|