La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-02-2009, 19:00
Avatar de Libra
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Regata Carnaval de aguilas

Los dias 14 regata transito cartagena aguilas, dia 15 1ª regata de carnaval, dia 22 la segunda y ultima, pregunto cuantos cofrades estaran en aguilas y si podemos identificarnos y conocernos mi barco algunos ya lo conocen por si acaso, en la botavara pegatina y gallardete izado, bueno nos veremos un saludo y unas rondas 0,0 libra
Citar y responder
  #2  
Antiguo 05-02-2009, 19:37
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Carnaval de aguilas

Pos...... yo tambien voy, aunque el cofrade libra ya lo sabe.
Tambien sabe que hará mejor puesto que en la regata, no por que sea mejor regatista que un servidor, sino, porque el lleva una tripulacion abstemia, y poco trasnochadora, y yo,...... una partida de impresentables, borrachos y de los que se recogen con el sol ya fuera, entre los que me incluyo.
Y por supuesto, el llevará muchisimo menos peso, pues con unas cervecitas 0.0, se arregla, y yo llevaré varias cajas, ademas de la normal, que por pura fisica deben de pesar mas.

Al margen de dispendios alcoholico-festivaleros, como siempre, inasequibles al desaliento, estaremos alli para dar guerra, y por supuesto, disfrazados.
Asi que a todo aquel cofrade que aparezca por alli, y me localize, llevo una pegatina tabernaria en el espejo de popa, pues.... estara invitado a unas rondas no virtuales...... al lo vivo.

Nos vemos en Aguilas.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 09-02-2009, 19:32
Avatar de Libra
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Carnaval de aguilas

Amigo Sumeke no seas tan dastrico tu sabes que en mi barco no solo hay 0,0 si no mas cosas que tu a veces degusta o no, pero esque no van mas taberneros a esta regata vegan digan algo, Sumeke mañana estare en la grua vamos a hacer un puente radar para un oceanis 350, asin que ya sabes si me buscas alli estare un saludo libra.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto