![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero pesame para la familia del fallecido.
Espero de todo corazon que la otra persona mejore y salga de esta lo mas rapido y mejor posible. Espero que la investigacion de lo sucedido no caiga en saco roto y que nosotros lo veamos....... Hasta entonces guardo mis conclusiones para mi. De cualquier modo lamento lo sucedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente lo siento muchísimo por las familias afectadas. Espero que no vuelva a ocurrir este suceso fortuito. Espero que las autoridades actúen en consecuencia y recaigan responsabilidades en quien tengan que recaer, ya sean personas civiles o militares (según dicen, Guardia civil). Mi más sincero pésame a los/as implicados/as.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Tabernero
Le ruego que en adelante utilice al menos en mi persona y bajo mi nick el mismo tono de educacion que hago mencion, pues hay una gran diferencia entre un: "A ver" y un "Estimado Tabernero" Me molesta enormemente y espero sepas comprenderlo. Gracias y un cordial saludo. P.d.: Pido Perdon por todo lo que se haya podido malinterpretar, muy a pesar mio. Por ello no volvere a intervenir en este hilo, en memoria del fallecido y rogandole a Dios que el herido se recupere. |
|
|
|
Una vez más, quisiera pedir calma y ponderación. El tema es serio, HAY UN FALLECIDO Y UN HERIDO GRAVE, y no quiero ni pensar en lo que estarán sintiendo los tripulantes de la patrullera. Es gente que se juega el tipo muy a menudo por nuestra seguridad.
Considero lamentable la nota calificando el hecho de fortuito, no es fortuito, es un ACCIDENTE. Algo fortuito se achaca a la buena o mala suerte, y no admite juicio alguno, sólo la absolución y aquello que se decía antiguamente sobre la voluntad de Dios. Afortunadamente, ya no estamos sujetos a lo inevitabe, y los accidentes SE INVESTIGAN, y no me cabe la menor duda de que se investigará y se determinarán las responsabilidades. A priori, me da la impresión de que la colisión no se ha producido a baja velocidad, las consecuencias son demasiado graves para un abordaje a baja velocidad. Habrá que determinar las causas y eso no se hace en diez minutos. Una vez sepamos de verdad lo que ha pasado podremos opinar y despotricar o renegar o lo que nos parezca, pero no antes. En fin, es mi opinión personal, y aquí la dejo para quien estime oportuno leerla y considerarla. Que descanse en paz el fallecido y se recupere lo antes posible el herido. Sin brindis. P.D. Por favor, no la liemos entrando en descalificaciones genéricas ni entre nosotros, sería una pena que este hilo acabase cerrado "de oficio" |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que misteriosamente no aparezca algun paquete o fardo, flotando en las inmediaciones
|
|
|
|
Dado lo poco que se puede ver, la verdad es que parece que el destrozo es importante... tengo una enorme curiosidad por saber qué pasó realmente. Máxime viendo los destrozos que parece haber en la popa... auqnue, repito, no creo que se vea lo suficiente como para poder deducir por qué parte de la emparcación pequeña se produjo el abordaje...
Un desgraciado accidente, no una colisión fortuita... ahora falta saber si uno s ecruzó, si el otro venía por popa, si llegaba por estribor, si había visibilidad, si iban zumbando unos confiando en el radar y despistados los otros, si nadie iba despistado... puede haber fallos técnicos, puede haber despistes, puede haber mala práctica marinera, puede no haber nada de eso... pero no podemos dejarlo en "fortuito" y decir "qué mala suerte!!!". Siempre hay una explicación para los accidentes, es un cúmulo de factores que puede o no suponer culpabilidad y responsabilidad subjetiva, ya veremos.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.telecinco.es/informativos.../831543/831543
aqui teneis la foto ampliada........ he leido esta mañana que la causa pudo haber sido el deslumbramiento por el sol. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|