La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 03-03-2009, 22:54
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Algún consejo en caso de rotura del motor y viento cero, navegando?

jaja ... joño mme viene al pelo..... en abril del 2008 traje mi Alzate desde Bilbo a Getaria.... desde entonces en estos pocos meses me han remolcado nada menos que siete veces...non te digo que mas veces que las que he salido pero....mi remedio siémpre tirar de rádio y pedir ayuda por el canal 9... osea en plan amiguete,,,,,,, si nadie responde,.......observar el horizonte y nave que navegue ?¿?¿?¿llamada por el canal 9 y si no por el 16.......amigo mío 7 veces me han metido en puerto...debo mas rondas de txakoli en getaria ke el mismisimo patròn del pueblo... no te preocupes que ante la necesidad la verguenza retrocede posiciónes......
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel
Bayahibe (05-03-2009)
  #52  
Antiguo 04-03-2009, 21:27
Avatar de ARROAS
ARROAS ARROAS esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-05-2008
Edad: 70
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Algún consejo en caso de rotura del motor y viento cero, navegando?

gracias Mike por la información,me parece una idea estupendatómate unas rondas a mi salud
Citar y responder
  #53  
Antiguo 04-03-2009, 21:35
Avatar de LP706
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,964
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 366 Agradecimientos en 223 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Algún consejo en caso de rotura del motor y viento cero, navegando?

Hola a todos:

A nosotros nos vino muy bien la actuación del SALTP hace poco cuando nos quedamos sin motor, sin viento, y noche cerrada pero en medio de la Ria de Huelva.

En este hilo lo contamos:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=28362

Al-Tanllaui

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706
Bayahibe (05-03-2009)
  #54  
Antiguo 04-03-2009, 22:47
Avatar de Greisa
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-06-2007
Localización: mas allá de Cap Bear
Mensajes: 3,413
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Algún consejo en caso de rotura del motor y viento cero, navegando?

Si vas con familia y niños es importante agua de sobras y latas de emergencia no caducadas para un par de comidas. Comidos y bebidos sera hasta divertido esperar la racha de viento.
Si no llevas niños y te acompaña la DESPAMPANANTE de la motora, pues a rezar pa que no suba el viento
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Greisa
Bayahibe (05-03-2009)
  #55  
Antiguo 04-03-2009, 23:02
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Algún consejo en caso de rotura del motor y viento cero, navegando?

Yo, cuando tenía barco, cuando alquilo o cuando voy en barcos ajenos... siempre procuro que vayamos sobrados de intendencia... y, si no hay viento, ya llegaremos... si nos cansamos mucho de esperar.. pues se plantea uno poner el motor en marcha... y, si no hay motor, pues entonces queda claro que ya llegaremos ...

Si hay niños, se organizan juegos o lo que sea para entretenerlos... y, si se ponen muy tontos, siempre queda esa aventura del bañito en alta mar (así pueden contar algo en el cole)...

Si no hay niños... una tertulia, una partidita de cartas, copitas y lo que sea necesario para entretenerse... si la compañía consiste en una sola tripulanta con la que se esté muy bien avenido... y que no empiece con eso de "ya te lo dije" (en mi caso es mi querida almiranta, que conste) ... se me ocurren muchas posibilidades...

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Bayahibe (05-03-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto