![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos efectivamente yo tengo este mismo problema en el contrato de compra-venta, el valor de dicha compra es muy superior al que me dictan las tablas y si lo haces telematicamente no te da ni la oportunidad de poner otro valor Entonces al ir a sellar el contrato de compraventa no me van a poner ningun problema, no se no lo tengo muy claro. A ver si alguien me ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que tiene su enjundia, para el vendedor también hay consejos.
Normalmente el cambio de los papeles del registro que la embarcación los hace el comprador o una gestoría. El vendedor en muchos casos no tiene control de cómo se ha hecho. Por ello, parece una tontería pero puedes notificar al registro la venta de la embarcación al igual que se hace en tráfico con un vehículo terrícola. De esta manera podrías evitar posibles marrones en los que está implicada la embarcación y resulte al final que sigue a tu nombre. ¿Como? Remitir por cualquier registro único el contrato de compraventa y copia del DNI del comprador. Así la administración ya se ha enterado ya ti te queda registro. Así será más difícil que te pase esto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=162115 __/)____/)/)_____ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
Adjunto la nueva tabla de valoraciones. http://www.boe.es/boe/dias/2017/12/2...2017-15284.pdf ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaumegar | ||
markuay (15-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la pagina 705, motoras.
A partir de la pagina 752, veleros.
Editado por markuay en 15-02-2018 a las 18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y saludos a todos.
Buenísima guía para realizar todos los trámites. Me surge una duda que supongo me podrá responder alguien.... Yo quiero vender un 50% de mi barco a un amigo. ¿ Los trámites serían los mismos? O tendríamos que hacer algo especial? Gracias de antemano y las rondas corren de mi cuenta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estoy en medio de ese lio y me ha resultado muy útil tu guía. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| compra venta |