![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer, ¿otra vez? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si no sabeis que hacer con las llemas me las mandais que mi madre las usa para las tortas de pascua
|
||||
|
||||
|
Buscando por internet, encontré una formula semimágica para proteger la helice de las incrustaciones.
El texto decia lo siguiente: Con la helice limpia y en una noche de luna menguante, usese a partes iguales “meaos” de gato ( a ser posible negro) y semen de carnero, majese todo en un mortero al que se le añadirá una pizca de comino (dos pizcas si la helice es de tres palas). Usando una brocha hecha de plumas de gallo, se le daran dos manos del ungüento, la ultima antes del alba. Pues el año pasado le apliqué el ungüento, y este año al sacarlo del agua estaba la helice llena de mierda (con perdon), haciendo memoria, el gato en cuestion no era negro del todo, tenia alguna mancha blanca, y al final tampoco encontré ningun carnero........... y el cabron del perro menudo mordisco me dio; pues seguro que va a ser lo del carnero, porque del gato no creo........... No me hagais mucho caso que estoy reflexionando conmigo mismo Este año ya veremos, igual pruebo eso de los huevos y ya os contaré el año que viene Un Saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Pintar con clara de huevo? ....
Si muy bien, pero de que huevo .... del derecho o del izquierdo. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y claras
[quote=El Temido II;529477]Pintar con clara de huevo? .... Si muy bien, pero de que huevo .... del derecho o del izquierdo. ![]() De los dos y los de los vecinos Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
yo miraria este post y asi saldriais de dudas con el tema de los "huevos" ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...346#post530346 Saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impregnar la hélice con feromonas de denton (conocido depredador del caracolillo) y no vereis ni un solo caracolillo en años.
Eso si, los atascos en el propulsor por culpa de la acumulacion de dentonas esta garantizada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te refieres a dentonas de éstas???:![]() ¡Jesús, que horror!...Prefiero al caracolillo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que todo puede ser una coña marinera (nunca mejor dicho) el articulo en ingles cita un concepto que no tengo claro: habla de egg coat, cuando la clara la denominan white; tambien hablan de que es una membrana que protege el nucleo ( la yema) , y que es una glicoproteina, por lo cual, no se si la coña no tendra algun fundamento; lo que pasa es que si tenemos que quitarle a cada huevo la capilla en cuestion, pues........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos y claras |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si.... vosotros ir riendo.
Pero resulta que si la clara de huevo es "pura proteina", las proteinas no dejan de ser un polímero natural y resulta que la mayoría de sustancias que se utilizan como antifoulings son polimeros aunque de origen artificial... De hecho me consta que hay ya investigaciones avanzadas y contrastadas utilizando nanotecnología y que funcionan, aunque de momento sólo aplicadas sobre el acero. Evidentemente ahi pueden conseguir mayores rendimientos las industrias implicadas. Tiempo al tiempo... ![]() Editado por rom en 07-04-2009 a las 13:08. Razón: Demasiadas explicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
oder , media hora leyendo el post .
ufff ke ganas de comerme una tortilla . ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| antifouling, hélices |