![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por otro lado si vais a organizar desplazamientos en ......El "" mio "" no está disponible....Un saludo, que disfruteis de la velada y de la navegación.Divertios y pasadlo bien. ... ... ...![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Deigloria no era en Puebla?
Yo creo que iré con mi parienta. |
|
|
||||
|
||||
|
A este piratilla de Baiona le gustaría conoceros pero la almiranta me ha colocado una comida familiar ese día, espero estar en la próxima quedada, que os divirtais.
Bob
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no abía leídop la última pagina
Contar conmigo Jacobo y Cristina Birbiricho ...........? Brullos...............1 + ? (vente que seguro que tienes donde dormir) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas ) - ShanguanDeigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Jacobo+1 Total ...............13 + ??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo....
Baixaavacaamexar...... 2 Birbiricho ...........? Brullos...............1 + ? (vente que seguro que tienes donde dormir) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas ) - ShanguanDeigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Total ...............14 + ??????? Quien falta??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marauca... te estás portando bien???
Pawnee, shiquillo, dinos algo!!! Brullos, mientras no tengas puerto en Muros, te adoptamos aquí... Donde está Birbiricho??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio me estoy portando bien. El lunes estaré en condiciones de decir algo-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se mueve más que los precios!
![]() En principio mi radio de acción no abarca tantas millas, ahora son dos las grumetillas (Una recién) y hay que estar al pié del cañón ![]() Que lo paseis bién ![]() Actualizo.... Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............1 + ? (vente que seguro que tienes donde dormir) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Total ...............14 + ??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Porca miseria que me la pierdo, porque voy fuera toda la semana. Kaia, si vais a estar más días por Galicia, me gustaría tomar una cerveza con vosotros. saludos y que lo paseis estupendo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rocio (Maruxia1973)
Desvelanos los misterios insondables de Puebla y la Kedada, ¿a donde nos vas a llevar a tomar unos vinitos?.¿Donde vamos a cenar?. ¿Donde a tomar unas copichuelas? Más que nada es para que se nos pongan los dientes largos y para que los que no se han apuntado lo hagan y que los que no puedan venir penen su "desgracia" que para eso es Semana Santa ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
El responsable del bar de caramiñal (puerto deportivo) antes fue pirotécnico de ahí lo de fogueteiro.
Voy desde la ciudad de los ingleses, pero, la previsión indica vientos de 25 nudos por la tarde. Es decir que con ese viento y dirección suroeste, me como todo de frente. Así que dile al fogueteiro que tenga preparada la estufa para la garganta. A proposito, indicame coste de amarre y cena. También algo del menú que como dice retrever mas que nada es para dar envidia. Y donde vamos a merendar, tente en pié, cenar, medias noches y demás? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo intentare ir pero en coche que hace muy poco que estoy en esto y no salgo de Arousa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marauca, Retrever... no os gustan las sorpresas??? O no os fiáis de mi??? ![]() Habrá unos entrantes, "polbo" y carne....... Sentados por supuesto... Si alguien es alérgico a la "carne" pues que pida pescado... Algo más??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo claro
. Me doy por enterado. Gracias Rocio |
|
|
||||
|
||||
|
retrever, estás conectado todo el dia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si
![]() |
|
|
||||
|
||||
Apunta dos ya que la capitana se viene, a ver si consigo que se aficione mas a este mundo.![]()
|
||||
|
||||
|
Con mucha penita me tengo que desapuntar, mi santa está con faringitis, así que no hay cenas por ahí
![]() En caso de que pudiese mañana aviso Te apunto a vaipolovento en la lista, asín los totales no varían, pasadlo bien, y no hagais nada que yo no haría ![]() Baixaavacaamexar...... 2 Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Jacoboj4 ........... 1 + 1? Josera .............. 1? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... 2 - 8,50 m. - Marauca (salvo temporal-vino no peleón-sin alergias ) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 (intentando convencer a la parte contraria) Piños.................1 (Shanguan) RagTime.............1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Vaipolovento.......2 Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ............... 22+ 1 (Josera)+ 1??????? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora los modelos de predicción bajan la intesidad de viento. La cola de la baja empieza a deshacerse.Mañana mas.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... de que Ría vienes?Gracias Brullos, que se mejore la jefa de la faringitis, ya sabes... leche caliente, miel... muchos mimossss... y "calor humano" con eso seguro que se pone bien enseguida (a mi me dieron la receta en la última gripe-costipado-ataque de mimitis y funcionó) Seguro que nos vemos pronto. Ya solo quedan unas horitas de ná y aquí todo preparado para recibiros como os merecéis, que no se diga.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que preguntarte a ti de donde vienes pues ya dije que iba desde la ciudad de los ingleses. Me ha salido una contestación a la gallega.
Por el tiempo ya me quedo tranquilo. Antes pintaba mal. Entonces churrasco o asado argentino? |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualización.... 16:34 horas
Baixaavacaamexar...... 2 Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Jacoboj4 ........... 2 Josera .............. 1? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... 2 - 8,50 m. - Marauca (salvo temporal-vino no peleón-sin alergias ) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 (intentando convencer a la parte contraria) Piños.................1 (Shanguan) RagTime.............1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Uno de última hora.... 1 (Shanguan) Vaipolovento.......2 Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ............... 24 + 1 (Josera)+ 1??????? ![]() ![]() P.D.: Los que venís por mar, me imagino que ya habréis salido de Puerto, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sus habeis despertado? y las fotos?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oiga que a las ocho de la mañana ya estabamos navegando-
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|