![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. La viscosidad y esas cosas no importan en este caso?
Thanks.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() creo que no te has fijado bien, pero eso no es una gori, si no una volvo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() pues resulta que al final la gori no entra en mi eje, lo tienen que modificar, y no solo modificar, sustituir por uno de aleación, para poder aguantar el peso del bicho que me he comprado, en fin que cuidado al comprarla, es muy chula va muy bien, pero probablemente el eje no le encaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
, cuentanos más , qué pasó ? es sail - drive ? yo ando mirando una gori para el dufour 385 sail-drive motor md 2040 d , y ya me has asustado, que hay que tener en cuenta , en la fábrica no saben ya los parámetros necesarios ? es mucho peso esa helice para el sail -drive o qué ?Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() a ver, mi barco es un p29 y lleva un motor de 34CV, la helice que le tocaba pesaba 10kg, y resulta que el eje que yo llevaba era un pelin corto, no se si era el standard o llevaba uno a posta mas corto, el caso es que si lo cogian y lo llevaban al tornero para rectificar cono y rosca se comía demasiado eje y quedaba la helice pegada al barbotante. Así que hay que cambiar el eje por otro mas resistente, realmente el problema no es ese, el problema es que el eje como en el 99% de los barcos, no sale por el barbotante hacia la pala, si no que hay que sacar el motor al pasillo del barco para poder sacar el eje por dentro del barco. es un follón brutal. en fin. a lo hecho pecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ya tengo mi helice pintada, una preciosidad, que pena lijarla pintarla. aqui dejo una fotitos de la pintada con Velox Plus, enviado gratuito desde italia, una maravilla de pintura. Editado por duende en 20-04-2009 a las 09:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|