La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-05-2009, 22:02
Avatar de ORKA
ORKA ORKA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-04-2009
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Nuevo tripulante a bordo ORKA

Gabon, zorionak por la pagina k habeis construido. Me gustaria hacer unas consultas ya que llevo la L todavia colgada en mi bote.
Voy a comprar 2 cañas esta semana para cuando vaya a cacear, ya que para pescar a fondo me han recomendado aparejos de mano y no se que comprar me han dicho 2 de 270 con una puntera como tipo color silicona de colores muy sensible, no se si comprar desmontables,...que carrete 1000, 3000 , 5000e. Tego solo titulin

Luego el material para cargar las bobinas y que colocar en el tramo para cacear por el abra, cajon, superpuerto, y en verano islares. No se si poner un pez artificial tipo yozuris para jibion, o imitacion a sardinas de esos de decathlon,...he leido algo acerca de jigs, ploters y unos que viene el pez como articulado, que se debe comprar? Mi presupuesto es limitado pero lo que compre me gustaria que sería util e ir haciendo con cosillas para toda la vida, entre comilllas.

Agradecería me dijerais formar de pescar, que tipo de peces y porque zonas me debería de mover para picarme un pokitin con el mundillo. El otro dia me puse enfrente del espigon que hay pasando santurtziko portua, justo en la punta hacia santurtzi, con el ancla y pescamos 7 verdeles con gambas, y un chicharro como cola amarilla, puede ser? En semana Santa.

Que aparejos existen o remitirme a algun enlace de internet donde pueda consultar sin ser tanta molestias explicarlo, EZKERRIKASKO DENONTZAT. Gracias a todos.

Me viene el bote de 2mano con una sonda que en breves comunicare su nombre ya que el dueño no dispone de manual, a ver si sirve o directamente la llevo al garbigune, dice que costo 350 euros. A ver si alguien me orienta como usar, eso si, no tiene gps me recomendais comprar alguno para ir haciendo tus propias marcas o mas adelante?

Muchas gracias a todos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto