![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Bilbainadas por el Athletic
Dos aficionados se lanzaron desde un avión con una bandera rojiblanca. La Peña Ander Murillo viajará a Mestalla en limusina." http://www.deia.com/es/impresa/2009/...lak/558970.php |
|
|
||||
|
||||
|
Y estos........
http://www.youtube.com/watch?v=qZbv9JkFoXE Lo mejor es cuando dice....Nada, vamos en Isocarro a recoger la copa y a tomar algo a Valencia!!! Con dos cojones!! Por cierto, si alguna autoridad quiere organizar la subida por la ría, la verdad es que va a tener no más de 24 horas. Yo por si acaso, si subimos con las defensas por la borda!!! Agur y aupa Athletic Again!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es que se mete en cada berenjenal, Aupa Gontzal![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CONFIRMADO, LOS VI EN LA TELE
|
||||
|
||||
|
Bueno estos se me escaparon sin hacer foto pero... es verdad estan en Valencia los acabo de ver en Bilbo-Vision cadena que ahora esta retrasmitiendo una entrevista a Unai Basurko que por cierto dice que esta con unos Catalanes que han intervenido an la fabricacion de las velas del Pakea y estos se estan quedando alucinados de la cantidad de gente que ha bajado de Bilbao.
Una anecdota de fotos, los del isocarro dicen que han pasado un control de velocidad de la GC y que les han parado, pero la parada ha sido para sacarse una foto con ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pasado mañana prometo no ser demasiado cruel con vosotros..... :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tambien que " hasta que no pasa el ultimo cura no se acaba la procesion " asi que no seas tan sobrao ![]() Que igual te tenemos que consolar nosotros a ti, acueradate de alguna liga no muy lejana y que ya teniais ganada................................... Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya no os lo quita nadie. Para perder la final hay que estar ahí, hay que haber llegado. Si pierde el athletic lo habrá hecho frente a uno de los equipos que, hoy en día, practica el mejor fútbol del mundo. Y si ganais.... Madre mía si ganais.... Suerte de corazón. El Bandido (hoy un poco bilbaíno, si me oyera mi padre....) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades!!!
cervecitas para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí un navegante y seguidor del Athletic sin embarcación para subir la ría si esta noceh cantamos el alirón. Algún cofrade que me aloje a mi y a un compañero en su embarción? Un saludo, mil gracias y AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Urtzi. tienes razón. Pero nuestras ligas son en color. Y nuestras copas también.....
:-P |
|
|
||||
|
||||
|
Que no falte el agua de Bilbao.
Estimados cofrades: tened la plena seguridad que si alguien va a dejar los c.... en el campo, ésos van a ser los leones. Si ese esfuerzo se plasma en acierto, el Athletic volverá a popularizar la naútica mediante el paseo en gabarra. Igual se apuntan a este foro. ¡¡¡ AUPA ATHLETIC !!!
Editado por konpai en 13-05-2009 a las 01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a Valencia, descanso en el Hotel solo para estirar piernas por eso del viaje, a las 17.00 h. me voy a la carpa, me tomo unos vinos, y a cantar, no se si ganaremos, pero el ambiente que hay ya merece, lo que no es una Bilbainada es la afición que tenemos, en eso si que somos campeones por diferencia.
que Neptuno reparta suerte. (bueno, en esta ocasión...!! toda para nosotros!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo subo, pero tengo ya el barco petao.
![]() Por cierto, alguien tiene 92 chalecos salvavidas homologados de sobra? Es que yo tengo 8 y hasta completar los 100 que ya me han dicho que se vienen... ![]() Edu PD: yo no soy muy futbolero, pero el ambiente es tremendo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi plan es ver el partido abordo mientras subo y bajo la ria. el primer tiempo hasta bilbao,... y el segundo tiempo hasta getxo de esa manera seré el primero en celebrarlo,..... o lamentarlo asi que si veis un despistao con pinta de barco fantasma ria arriba ria abajo no molesten,... estamos dentro viendo el partido!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que aun no teneis la Copa, que hay que jugarla primero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Ocio y Yeste le han dicho a Gontzal, el del motocarro, que está hecho, es que está hecho. No van a hacerle ir para nada !
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La afición seguía gritando Athletic Athletic incluso cuando le entregaban la copa al Barcelona. Un 10 para ellos. no hay muchas aficiones así.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a widowson | ||
maral (14-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SEGUIMOS SIENDO LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO.
Enhorabuena al Barça. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es como decir... EL MUNDO... ![]() El partido tuvo dos feos "detalles": la "dedicatoria" después del primer gol de (soy incapaz de escribir su nombre) y el latazo a Dani Alves. Me alegro que el primero quedara en un detalle: menudo ejemplo Eto'o (creo que no se escribe así). Todo un caballero. Para que alguno fuera hablando tiempo ha de árboles y escalas evolutivas... Y me alegro de que en el segundo todo el mundo señalara y reprochara al impresentable (que los hay en todos lados, of course). Cosas como esas son de agradecer. Y me alegro, por supuesto, que sólo fuera un susto para Dani. Como dijo Eto'o al final: ayer el que salió ganando fue el fútbol.... Y para que no digáis que no es un post náutico... La nave rojiblanca parecía que iba a zozobrar con el vendaval blaugrana (F15 por lo menos), menos mal que ahí estaba la AFICIÓN , como el mejor SAR del mundo, para sacarlos de ahí casi enteros... Felicidades al Barça. Futbol-máquina!! ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad cofrades del Athletic...
...cambio todo eso de la aficion y los cuentos chinos, por un 1-0 a nuestro favor... Me jode eso de haber perdido y parecer que "semos" los mejores del mundo mundial... Solo es futbol... y no pasa nada... uno gana y el otro pierde... y el que pierde, ha perdido... pero los gritos de animo de la aficion y el apoyo, aun habiendo perdido, ¡¡ES LO MENOS QUE SE DEBE ESPERAR!!! Es curioso como cambian los tiempos: hace 25 años se jugo la misma final y el Athletic le gano al Barça con un gol tempranero de Endika... tempranero como el de ayer de Toquero. El Athletic supo hacer bueno ese gol y aguantar el resultado. Aquel Athletic, ademas, era el favorito, y no el Barça, pues aunque éstos tenian a Schuster y a Maradona, el vigente, por entonces, campeon de Liga, y por segundo año consecutivo, era el Athletic... favorito, pues, de todas, todas... e hizo valer su condicion de favorito 25 años despues... la superioridad de unos respecto a los otros, en todo , es tan aplastante que parecen equipos de categorias diferentes... Parece un 1ª division contra un 2ªB. Este año el Barça le gano los tres entrentamientos... el año pasado los dos de liga... 5-0 en los ultimos 5 enfrentamientos... ¿que ha pasado para que en esos 25 años se hayan creado esas abismales diferencias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Keith me sabe mal de verdad que estes jodido, te entiendo perfectamente, hoy me comentaba un amigo del Pais Vasco, que Euskadi estaba de luto, que estaban jodidos. Yo como Cule de nacimiento y bastante conecedor del ambiente del Cam Nou, te puedo asegurar que si el Barça llega a perder nuestra aficion no hubiera estado a la altura de la vuestra, pero vamos ni de lejos, y me atrevo a decir que casi ninguna de España
![]() En el proyecto Deportivo del Athletic, pues si que es cierto que quizas esta obsoleto desde hace ya unos años, y aunque el futbol esta ya muy globalizado y capitalizado no siempre la clave esta en los "extranjeros", el Barça tiene un motor de canteranos de la casa, pero en el Futbol de hoy en dia si quieres ganar titulos o estar en la elite necesitas refuerzos internacionales, si el Athletic no sale de su tradicion veo muy dificil que pueda aspirar a mas titulos que llegar otra vez a la final de la Copa del Rey dentro de otros 25 años. Teneis la MEJOR AFICION, con un buen proyecto abierto del mente este Athletic podria ser la bomba en España y Europa ![]() La humilde opinion de un Cule desde fuera, espero que nadie se moleste ![]() ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....la afición de primera...si señor! Aupa Atletic!
El Barça, jolines......es que este año.. ....este equipo es la ...y lo digo: LA LECHE! Cuando les sale el juego, te sacan a escobazos! Como juegan los cabritos!!!Enhorabuena campeones.....! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el ambiente del fútbol siempre fuera como el que hemos visto y vivido hoy me acabaría aficionando y todo
.BRAVO POR AMBOS EQUIPOS Y SUS AFICIONADOS !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espectacular afición la vuestra
, como decía aquel "GALLINA EN LA PIEL".Visca el Barça ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polololo | ||
maral (14-05-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|