![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!! Buen trabajo, pitufos ¡¡¡
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado seguir todos los pasos, pero tras introducir la contraseña y empezara a descomprimir, se interrumpe con un mensaje de "contraseña incorrecta". ¿Alguna idea? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
atencion a la contraseña: Hay que respetar mayusculas y minusculas y puntuacion, sino es así no funciona.
|
| 2 Cofrades agradecieron a albacora este mensaje: | ||
Solera-jcoc (20-12-2009), Valento (21-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre cafe y cafe no consigo encontrar la version Beta 1122, la que a algunos os funciona con grib. Alguien lo explica ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepo II | ||
macroll (21-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sois unos craks en esto de la informatica. Yo estoy a años luz de vosotros he instalado el programa y no soy capaz de ver las cartas del ofshore Navigator .map. Soy consciente que no soy bueno en esto pero no tiene pinta de ser tan dificil,
Instalé la ultima version creo que es la 36 y no soy capaz de ver las cartas, y juro que sigo las instrucciones que habeis dado al pie de la letra, despues la desintalé e instalé la primera versión la del 34 que habeis dicho que no tenia ningún problema y sigo sin salir de es preciosa pantalla con el mapa mundi azul sobre fondo negro. IMPLORO VUESTRA COMPASIÓN OH DIOSES DE LA INFORMATICA Y LA PROGRAMACIÓN YO TAMBIEN QUIERO DISFRUTAR DE LOS PLACERES DEL OPENCPN. P.D: He intentado entrar en el enlace del cofrade albacora, para descargar las cartas del Maxsea por eso de que si mis cartas no fueran buenas y no me deja entrar el explorador no encuentra la pagina. Me podeis ayudar tambien en eso. MIL RONDAS ![]() ![]() ![]() PAGO YO
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 2Hulls,
Como veo que tu eres el experto, aprovecho primero para darte la enhorabuena por el programa open CNP, ya lo tengo instalado con las cartas cmap y funciona perfectamente. Mi pregunta es ¿sabes como se pueden ver los nombres de paises, ciudades, puertos etc... ? porque yo no lo comnsigo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
XTE Error tranversal, medido perpendicular al rumbo
BRG Demora. medida en grados desde el norte magnetico. ETA tiempo estimado de llegada. (A final de ruta RNG ? Tiempo estimado de interceptación (debe referirse al proximo WP) TTG ? Las dos ultimas en proceso de busqueda. Saludos
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 22-12-2009 a las 16:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pámpano | ||
bem me quer (22-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pámpano, sobre las demás preguntas sabes algo?Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me barrunto al igual que tú que la autopista funcionará para corregir el XTE, pero no he navegado aún con el programa.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TTG: tiempo estimado desde la posición actual hasta el siguiente punto de paso de la ruta. Por cierto: ¿Sabe alguien como activar corrientes y mareas? No hay manera... Salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jarcio | ||
bem me quer (22-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wxtide32.com/ Supongo que ya lo conocereis mas de uno, así que agradecería comentarios, por si puede ser útil o hay alguno mejor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kirin | ||
Boston (22-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para verlas posicionate en el atlantico con costa norteamericana a babor, las britanicas a estribor y groenlandia por la amura de estribor; pulsas el icono mareas y se llenan esas costas de puntos verdes y pulsas el icono corrientes y te salen rombos naranjas; posicionas el cursor sobre alguno y pulsas boton derecho. Debe de abrirse el cuadro correspondiente.
Para nuestras costas el programa que comenta el cofrade Kirin. Saludos
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 22-12-2009 a las 19:22. Razón: ampliar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
bem me quer (23-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Tengo instalado el programa Opencpn 1.3.4 y funciona perfectamaente con las cartas cm93, pero parece ser que estas son antiguas y que existen otras como cm93ed2 que estan actualizadas. Alguien que las tenga? o que me diga como conseguirlas?.O tambien si existen otras mejores o mas actualizadas? Gracias chicos y una birras. |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Mike
Sin acritud pero si te lees el hilo entero veras que está indicado:
saludos Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tenéis la última versión para Mac? En el punto descarga por defecto solo viene precompilada para Linux y Windows. He bajado una anterior compilada y lista como imagen .DMG pero está un poco verde.
|
||||
|
||||
![]() ![]() segun escribió Macroll: .....Es como si los reyes magos me hubieran hecho un magnifico regalo con vosotros y este programa. totalmente de acuerdo je...je ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el archivo que adjunta Chusgs
! en castellano!Joder,que taberna esta.... Feliz navidad a todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a albacora | ||
Solera-jcoc (25-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
|
Ahora si que funciona.
Jarcio. Es que cuando uno es torpe .......y de paso, Feliz año nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo en inglis, he hecho todo lo que dice Chusgs y Jarcio y no me sale selecionar el idioma español, lo he hecho 20 veces y nada, he creado una carpeta "Lang" pues no la tenía, he copiado en esa carpeta y luego en el open, abro open lave inglesa y la pestaña language/fons y no me sale "spanils" ni "spanils (modern)".
Que hago mal?, me podeis hechar una mano. tengo la versión Open 1.3.4 haber si para esta no vale? Un saludo.
|
|
|
Cita:
Cuando la instales, por defecto te la instalará en la carpeta de la 1.3.4 que es la versión que tienes ahora y que funciona correctamente, al ser versiones BETA y que se están probando todavía, cuando la instales dirige la instalación a otra carpeta para que coexistan de momento las dos versiones, por si te falla. ![]()
bem me quer (26-12-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|