![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el libro A solas en el Atlántico de Esperanza Pérez un buen sitio para preguntar es la Correduría de Illán Dommarco y la compañia de seguros Cesmar Seguros y Reaseguros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ya que parece que no puedo saltar a Cerdeña/Sicilia, almenos puedo hacer la travesía desde Cap de Creus a Córcega, manteniendome siempre a menos de 60 millas de la costa de Francia o de Córcega. Espero que eso si que esté cubierto por el seguro...
|
||||
|
||||
|
Valent: Sin ser muy indiscreto ¿de que pais tienes la titulacion?, y ya que vamos pidiendo, cual es tu habilitacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Mendieta y unas ![]() ![]() Pues bueno, digamos que para las aguas de este pais y si algun dia me ves por aqui, soy Patron de Yate desde hace casi 10 años. Peroooo.... Hace un año o año y medio y aqui viene lo increible, por curiosidad y durante un viaje a los EEUU y Canada, me saque uno de esos titulos de los que tanto se ha hablado por esta taberna. Y ahora resulta que el seguro me reconoce mi titulo extranjero como un titulo reconocido por la ICC ( que no se ni lo que es.) y me acredita la experiencia necesaria para gobernar barcos hasta 13,70 m y sin limite de distancias y ( por escrito), eso si siempre que sea fuera de nuestras aguas, por que aqui impera la ley española. Pero para eso esta el Patron de Yate. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa que Pantaenius no sea una aseguradora, sino un "broker" ? Es lo mismo que la cófrade Maite, pero a lo bestia ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exacto. ![]() |
|
|
|