La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 07-06-2009, 19:01
Avatar de kailu
kailu kailu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-11-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 58
Mensajes: 1,169
Agradecimientos que ha otorgado: 504
Recibió 366 Agradecimientos en 134 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡Ya!!!!!

Bonito barco, viva la fe verdadera .

Que lo disfrutéis muchísimo, de corazón

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu
Pin y Pon (07-06-2009)
  #102  
Antiguo 07-06-2009, 20:51
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 78
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡Ya!!!!!

Esa comida pendiente, el año que viene en Turquía.

Para empezar unos bordos juntos a la vuelta este verano ¿De acuerdo?

Y DARLE RECUERDOS DE MI PARTE A LOS DE LA V.O.R.(GAME)
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach
Pin y Pon (07-06-2009)
  #103  
Antiguo 08-06-2009, 07:32
Avatar de Pin y Pon
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-08-2007
Localización: Alicante
Edad: 60
Mensajes: 1,319
Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡Ya!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Esa comida pendiente, el año que viene en Turquía.

Para empezar unos bordos juntos a la vuelta este verano ¿De acuerdo?

Y DARLE RECUERDOS DE MI PARTE A LOS DE LA V.O.R.(GAME)
De acuerdo Capi, mucho tenemos que aprender de un navegante como tu.

Nos alegramos de ver que tu travesia sigue viento en popa .

En la VOR esta etapa ni caso le hemos hecho asi que fatal, pero hemos navegado en real.

Abrazos y buenos vientos
__________________
Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
  #104  
Antiguo 08-06-2009, 11:44
Avatar de Long John Silver
Long John Silver Long John Silver esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 60
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡Ya!!!!!

Que hilo mas chulo...

pues eso, que sí, Brisa, que mi barco no es mi barco parafraseando a Garcia Lorca, pero.....

Jamas deje del todo el "eau de fuel" y nunca jamas dejare el trapo del todo, pero circunstancias ajenas a mi voluntad hacen que me tome un tiempo Sabatico ( en los trapos), ademas algunos buenos amigos ya me estan comiendo el tarro para que forme parte oficialmente de tripulacion trapera....y seguro que aun he de trapear muchas millas.
Resumiendo, que se entere toda España que mi bi-sexualidad Nautica no la he negado nunca ni la niegaré, ( Nautica.. he dicho nauticaaaaaaa) asi que con el corazon aun "partio" pero contento, pues aunque no es exactamente lo que pretendia en el trueque, creo que estoy bastante cerca de mi proxima "locura", y es que los que me conoceis bien, sabeis que aunque soy serio y formal, ando algo perjudicado de la ultima planta, yo me gusto así y segun dicen las malas lenguas eso es lo mas importante.

Despues de esta breve declaracion de principios, tan solo me resta agradecer a Jose y Aurora ( pin y pon) su seriedad y al mismo tiempo felicitarles por robarme el corazon, aqui teneis un amigo para lo que necesiteis y a ver si cuando os acerqueis por el centro de la peninsula os animais y pasamos unos dias juntos, yo por mi parte ya he amenazado con acercarme por Alicante para verlos a ellos y a otros amigos traperos muy cercanos a ellos y a nosotros ( Falken y su guapisima Almiranta) no queria mencionar a nadie, pero ya puestos......

Cuidarme mucho al monstruo que se ha quedado con parte de mi alma.

Un besooooooooooooo

y Buena proa, que lo disfruteis muchas... muchas millas, y os dé tantas satisfacciones como nos dió a nosotros.
__________________
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio.

Editado por Long John Silver en 08-06-2009 a las 11:47.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Long John Silver
Choquero (08-06-2009)
  #105  
Antiguo 08-06-2009, 12:10
Avatar de aguila
aguila aguila esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-11-2007
Localización: HEMISFERIO NORTE
Edad: 61
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡Ya!!!!!

EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH Enhorabuena como dice vuestro post ¡¡¡ya!!! soy el del puma 27 del club de regatas , es pero veros navegando , un saludo .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aguila
Pin y Pon (08-06-2009)
  #106  
Antiguo 08-06-2009, 13:17
Avatar de Brisa
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2006
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡Ya!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Long John Silver Ver mensaje
Que hilo mas chulo...

pues eso, que sí, Brisa, que mi barco no es mi barco parafraseando a Garcia Lorca, pero.....

Jamas deje del todo el "eau de fuel" y nunca jamas dejare el trapo del todo, pero circunstancias ajenas a mi voluntad hacen que me tome un tiempo Sabatico ( en los trapos), ademas algunos buenos amigos ya me estan comiendo el tarro para que forme parte oficialmente de tripulacion trapera....y seguro que aun he de trapear muchas millas.
Resumiendo, que se entere toda España que mi bi-sexualidad Nautica no la he negado nunca ni la niegaré, ( Nautica.. he dicho nauticaaaaaaa) asi que con el corazon aun "partio" pero contento, pues aunque no es exactamente lo que pretendia en el trueque, creo que estoy bastante cerca de mi proxima "locura", y es que los que me conoceis bien, sabeis que aunque soy serio y formal, ando algo perjudicado de la ultima planta, yo me gusto así y segun dicen las malas lenguas eso es lo mas importante.

Despues de esta breve declaracion de principios, tan solo me resta agradecer a Jose y Aurora ( pin y pon) su seriedad y al mismo tiempo felicitarles por robarme el corazon, aqui teneis un amigo para lo que necesiteis y a ver si cuando os acerqueis por el centro de la peninsula os animais y pasamos unos dias juntos, yo por mi parte ya he amenazado con acercarme por Alicante para verlos a ellos y a otros amigos traperos muy cercanos a ellos y a nosotros ( Falken y su guapisima Almiranta) no queria mencionar a nadie, pero ya puestos......

Cuidarme mucho al monstruo que se ha quedado con parte de mi alma.

Un besooooooooooooo

y Buena proa, que lo disfruteis muchas... muchas millas, y os dé tantas satisfacciones como nos dió a nosotros.

¡Ay Long! Y yo que no me lo quería creer, no porque no se lo quedasen Pin y Pon, que aunque no les conozco me son muy simpáticos, sino porque sé la ilusión con la que compraste ese barco.

Entonces no es una broma. Es cierto. Pues lo primero es lo primero. Y lo primero es felicitar a los nuevos armadores, que seguro están orgullosísimos con un barco tan bien cuidado. Ya sabéis, imagino, que Long es algo más que un "manitas" con estas cosas. Que lo disfrutéis muchísimo.

Y a ti Long, qué te voy a decir... Que cuando quieras, también puedes formar parte de mi tripu, tú y tu almiranta. De paso os dáis una vueltecita por "tu" ciudad. Que ahora que le habréis cogido el gustillo os puede servir para daros una vuelta a la península. En cada puerto váis a encontrar a alguien dispuesto a navegar con vosotros, estoy segura.

Y una preguntita ¿ya puedo preparar los trastos para navegar por Guadiana, o todavía es un poquito pronto?

Un abrazo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brisa
Pin y Pon (08-06-2009)
  #107  
Antiguo 09-06-2009, 10:30
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡Ya!!!!!

Pues nada Piratón: cuando quieras

¿Que tal este finde?
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
  #108  
Antiguo 09-06-2009, 13:28
Avatar de Long John Silver
Long John Silver Long John Silver esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 60
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡Ya!!!!!

Brisa: es algo pronto aun para lo del Guadiana, pues los permisos tardan hasta 6 meses en llegar desde que los solicitas, y cada barco es permiso nuevo.pero todo se andará.

Falken: este finde imposible ya hablaremos mas adelante y con tiempo, que Junio esta de locura y he de preparar cosas para Trafalgar en la segunda quincena. gracias


Los demas: a ver si tengo un ratin y os cuento una pequeña odisea que pasó con el remolque trayendome a la Etnacila y sus consecuencias.... y eso que estaba llegando a casa, cuando vea claro el final de la pelicula, os cuento mas


Buena proa.
__________________
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto