![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la travesía!
![]() Bonitas fotos a las que esperamos añadáis muchas más. Seguid disfrutando y contándonoslo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como alguien dijo..."¿difícil dar la vuelta al mundo en barco?...no, en absoluto....lo más dificil es tomar la decisión para hacerla!!!"...felicidades por haber tomado la decisión y poder sentirte vivo... te deso lo mejor en tu aventura!!!!...
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que tenemos a su propietario nuevamente en casa, unas fotos del bahia cuando paseaba si bella figura por los impresionantes acantilados dek abra, lleno de gente lo que da idea de la generosidad de su patron
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, ya estoy por los Bilbos y da gusto percibir los cambios que en el tiempo se van produciendo. Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a "la piel de toro", amigo Ángel. Espero que todo te vaya bien y estés en plena forma para el 27M.
Un fuerte abrazo. ![]() PD: Y el Rufino en Republica Dominicana.... ¡¡ese si que es un caribeño auténtico!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo por esta parte del mapa
.Si bajas por el sur, ya sabes que tienes donde recalar, tanto en base como en . En casa, si viniera rufino, igual había algún conflicto con los gatos , pero como te está esperando un poco lejos nos quedamos con la duda.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, eso espero yo también, espero no haya problemas
Un abrazo ![]() Eso está hecho ![]() Cita:
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me suenan los dos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices a mi también
, Es el ARRAUTADO ¿no? tu nuevo juguete ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un gran sueño
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estamos de nuevo a bordo, dos meses en la península en los que he estado un poco achuchado con asuntos burocráticos que no me han dejado muy buen sabor de boca, pero "ce la vie" todo no iba a salir perfecto.
![]() Al Bahía lo he encontrado tal como lo dejé. Bueno, no, un poco mejor, al menos más limpio, ya que encargué a un paisano que se ocupara de mantenerlo en mi ausencia y el morenito ha cumplido perfectamente, incluso se ha preocupado de limpiar la obra viva, que ya tenía algo de suciedad acumulada cuando me fuí. Acompañado por el Temido II y Urtzi tenemos una ardua taréa por delante para poner al Bahía las Islas a son de mar; montar la maltrecha mayor, precariamente reparada, montar el brazo del timón que me llevé a Bilbao para encasquillar y quitar una holgura que me molestaba, montar a continuación el depósito extra de combustible, reparar un contacto del molinete que se ha sulfatado, comprar comida para casi un mes, estibar, etc, etc, etc. Este fin de semana nos ha faltado tiempo para tomar una guagua a la ciudad Santiago, donde el cofrade Ophiuchus y su entrañables almiranta e hija han cuidado de Rufino el grande como si uno más de la familia se tratase, aunque le han mimado tanto, que ahora me toca la ardua tarea de "domesticarlo" de nuevo y rebajarle los humos, a su condición de marinero raso ![]() Luego pondremos rumbo sur, a Bonaire o las Aves, esperemos que para mediados de la próxima semana, si la meteo no se complica demasiado, que a día de hoy las previsiones no son muy halagüeñas que digamos. Luego pasaremos por los Roques y dedicar a maese Gran Capi-sol, El TemidoII, a que pruebe la famosa caldereta de langosta del Bahía. ![]() Para finalizar esta primera singladura en Puerto La Cruz, desde donde regresarán a tierra patria, y yo volveré con nuevos amigos a disfrutar de Roques. Así que cuando se pueda ya os dedicaremos algúnos comentarios y como no, reportajes fotográficos de los lugares que ya conocimos el verano pasado y que seguro que ahora nos depararán nuevas aventuras. Salud ![]()
argia (01-06-2011), carpanta14 (03-06-2011), corsara (08-06-2011), Embat (30-05-2011), harfan (30-05-2011), jacoboj4 (22-06-2011), LORDRAKE (01-06-2011), maka (30-05-2011), maruxia1973 (02-06-2011), Ophiuchus (30-05-2011), ROyOR (12-06-2011), vagamundus (30-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Angel, mucha suerte con las nuevas tareas.
![]() Ya nos mantendrás informados, imagino.
|
||||
|
||||
|
La verdad ha sido una gratisima experiencia haber tenido en casa a los codradas Kaia, Urtzy y el Temido II
, donde hemos visto la final de la Champions League y gritado los goles del representante español, por supuesto regado todo con unas cervezas bien frías como corresponde a un encuentro tabernario. Ayer domingo por la mañana han partido y quedan atrás las anecdotas y los buenos momentos pasados, se extrañan un montón los ladridos de Rufino "el grande" y sus doncellas de 4 patas estan mosqueadas de no verlo. Hoy estaban jugando sólas con las pelotas de tenis que les trajo Kaia (mil gracias!!!! dicen todas) y miran como esperando que llegue el Rufino. Asi que nos mantendremos en contacto esperando como continuan las aventuras del Bahia las Islas en su derrotero transmundista, BUENOS VIENTOS PARA TODOS!!!!!![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pensábamos partir rumbo sur nada más que tuviesemos el Bahía listo, pero la meteo, que engta época empieza a ponerse chunguilla nos está retrasando más de lo debido. pero es que a estas alturas de la temporada no se puede andar jugando con las depresiones tropicales que se forman con asiduidad, como esta que se está preparando al sur de Cuba y que la tendencia es que nos agarre de lleno en la Rep Dominicana
![]() por otro lado a última hora ha surgido una avería importante, la rotura de un terminal en el motor del molinete del ancla, encima el de subir. Ya nos veíamos en la tesitura de tener que andar fondeando a mano, pero la ventaja de andar por países en los que todavía se arregla cualquier cacharro, hemos tenido la fortuna de que un tallercito que más bien parecía una pequeña chatarrería, nos han solucionado el grave problema, rápido, bien y por cuatro perras. En un país de los nuestros, de los llamados "civilizados" la cosa hubiera sido diferente, "eso" no tiene arreglo, compre un motor nuevo y listo. 500 euracos, dos semanas de espera y contentos, en el mejor de los casos ![]() Bueno, cuando se aclare la meteo, espero que en un par de días, podamos poner rumbo a Los Roque, que Urtzi y El TemidoII ya tienen ansias de disfrutar del paraíso y tener todas las mañanas imagenes que ya vivimos el pasado año. ![]() Os mantendremos informados Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
Que envidia (sana) me das, sana?
|
||||
|
||||
|
Hola Angel me alegro que todo vaya "andando" ; lo del frio es fuerte, lo otro...es tristisimo.
Un fuerte abrazo ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
Hola Angel, me alegro de saber de ti, espero que todo te vaya bien y tengas un buen año nuevo
Saludos desde el Olimpic ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Angel arriba el animo ya veras como pronto Rufino empieza a trotar paciencia amigo.
Un fuerte abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Angel, que pena más grande, pobre Rufino. Ojalá se reponga totalmente de este grave problema. Arriba el ánimo y cariños a Rufino.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por mantenernos informados Angel, la verdad aqui en casa estamos muy preocupados por la salud de Rufino, pero para el cuadro que tenia que ya se pueda mover asi es una excelente noticia, pero la recuperación cómo bien te dijo el veterinaria demandara tiempo. Paciencia que se que la tienes y mucho cariño.
La perdida de masa muscular ante estas lesiones es normal, pero luego recuperan a medida que van recuperando la movilidad. La recuperación total dependerá del tipo lesión que le haya quedado si el "pinzamiento" no se reacomoda, le doleran algunos movimientos y por lo tanto instintivamente no los hará y su movimiento será torpe. El tiempo dirá animó para ambos y los mejores deseos de recuperación para el grumete Rufino!!!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Juer...
Solo el que tiene o tuvo animales, sabe lo que es ver a un compañero herido. Se ganan cada minuto de su existencia, el respeto de su dueño. no brindo a d e u |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
kaia (30-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño que video, que mal cuerpo se me queda y eso que ya sabia lo del accidente, pero una cosa es saberlo y otra ver a mi camarada Rufino tan jodido.
Aunque se le ve supercontento, espero que se recupere totalmente, ya que como bien dices aun tenemos que hacer una jarta de millas juntos. Tendremos que mimarle aun mas y cederle siempre el mejor sitio a bordo que para eso es el que mas galones tiene y ganados a pulso. Un abrazo para ti Angel y un achuchon suavecito para Rufino. Salud y un gran brindis por la recuperacion total del cofrade Rufino ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya! este domingo voy a Cartagena a una regata. A ver sí tengo oportunidad de conoceros al acabarla. Sí necesitas algo tienes allí a los mejores cofrades, El Piloto, Libra, Sumeke y muchos más.
¿RCNR o Yacht Port? Buena mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|