|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Una oceanica...hace??
Holas amigos:
Primero unas ronditas para celebrar mi vuelta desde el indico Despues comentaros a los amantes de las oceanicas virtuales que la pagina de www.oceanvirtuel.com o tambien .eu hace la figaro con todas las etapas gratis. Aprovechando esto podriamos hacer un pequeño desafio entre clubes, digase la tamberna, digase vske, etc. A ver que comentais y que poneias por aki antes cdel dia 30 que empieza la primera etapa. Venga saludos a todos y espero vuestros comentarios y que suba que suba...!!!! |
|
||||
|
||||
Re: Una oceanica...hace??
Nadie se anima?? donde estan los regatistas virtuales de LTP?????
|
|
||||
|
||||
Supongo que está todo el mundo descansando de la Volvo muchos meses al pié del cañon.
Si se anima el tema yo me apunto, esque tengo un vicio
|
||||
|
||||
Holas:
si, he estado hablando con Lepeiro y si hay poca gente pues se hara una regata normal con clasificacion en VSKE, a ver como van las inscripciones pero hacer se va a hacer que yo tambien tengo mono de estar 4 meses sin hacer ninguna je je je. Saludos y unas |
|
||||
|
||||
Molaaaa!!! pero no tengo ni idea como se juega juasss.. hay que tener el Skipper?
|
|
||||
|
||||
Pues habrá que liarse ...Contad con uno más
|
|
||||
|
||||
Holas de nuevo:
El señor Lepeiro ha empezado otro hilo llamado Figaro 2009, ocean virtuel, pasamos alli y kien kiera enrolarse que lo ponga en aquel hilo. Saludetes |
Ver todos los foros en uno |
|
|