La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-07-2009, 21:11
Avatar de DL.
DL. DL. esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Mensajes: 331
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Un ratito subacuático nocturno-La inmersión del solsticio 2009

__________________


La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás.

En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación

Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía




Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-07-2009, 21:24
Avatar de formentera
formentera formentera esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-01-2009
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 56
Mensajes: 166
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un ratito subacuático nocturno-La inmersión del solsticio 2009


precioso espectacular pura vida
Citar y responder
  #3  
Antiguo 04-07-2009, 23:04
Avatar de Citauca
Citauca Citauca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-03-2008
Mensajes: 157
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 21 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un ratito subacuático nocturno-La inmersión del solsticio 2009

me han entrado ganas de volver a sumergirme!

__________________
El valor no es la ausencia de miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 28-07-2009, 18:25
Avatar de Happybuzo
Happybuzo Happybuzo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-12-2008
Edad: 62
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Un ratito subacuático nocturno-La inmersión del solsticio 2009



Increible!!! Que inmersion mas bonita!. Solo por curiosidad, ya que no he hecho todavia ninguna nocturna:
Ha sido cuestion de suerte, o vedaderamente por la noche tienes muchas mas posibildades de ver tanta vida ? (perdon si estoy diciendo alguna tonteria ...)
Citar y responder
  #5  
Antiguo 31-07-2009, 11:41
Avatar de Martita
Martita Martita esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-11-2008
Localización: Fuerteventura
Edad: 45
Mensajes: 360
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un ratito subacuático nocturno-La inmersión del solsticio 2009

Cita:
Originalmente publicado por Happybuzo Ver mensaje


Increible!!! Que inmersion mas bonita!. Solo por curiosidad, ya que no he hecho todavia ninguna nocturna:
Ha sido cuestion de suerte, o vedaderamente por la noche tienes muchas mas posibildades de ver tanta vida ? (perdon si estoy diciendo alguna tonteria ...)
Hola happybuzo..depende del lugar..pero sí es cierto que por la noche se despierta otra vida que durante el día no sale..reconozco que es bonito y diferente..pero yo para contradecir ....no me gustan mucho..pues tan sólo ves lo que alumbra tu foco...pero tienes que probar!..
Citar y responder
  #6  
Antiguo 31-07-2009, 12:19
Avatar de Happybuzo
Happybuzo Happybuzo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-12-2008
Edad: 62
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Un ratito subacuático nocturno-La inmersión del solsticio 2009

jejejeje, si, claro, ese es el inconveniente. Supongo que tiene que ser un interesante contraste de sensaciones. Por un lado, cuando alumbras con tu linterna y vas descubriendo cosas, y por el otro, la sensacion de que todo es negro alrededor tuyo .... A nosotros que nos gusta tanto el "azul"!!
Citar y responder
  #7  
Antiguo 31-07-2009, 12:39
Avatar de Martita
Martita Martita esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-11-2008
Localización: Fuerteventura
Edad: 45
Mensajes: 360
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un ratito subacuático nocturno-La inmersión del solsticio 2009

Cita:
Originalmente publicado por Happybuzo Ver mensaje
jejejeje, si, claro, ese es el inconveniente. Supongo que tiene que ser un interesante contraste de sensaciones. Por un lado, cuando alumbras con tu linterna y vas descubriendo cosas, y por el otro, la sensacion de que todo es negro alrededor tuyo .... A nosotros que nos gusta tanto el "azul"!!
..o el gran negro!..en este casoO!!!!!
Citar y responder
  #8  
Antiguo 02-08-2009, 09:00
Avatar de DL.
DL. DL. esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Mensajes: 331
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un ratito subacuático nocturno-La inmersión del solsticio 2009

Cita:
Originalmente publicado por Happybuzo Ver mensaje


Increible!!! Que inmersion mas bonita!. Solo por curiosidad, ya que no he hecho todavia ninguna nocturna:
Ha sido cuestion de suerte, o vedaderamente por la noche tienes muchas mas posibildades de ver tanta vida ? (perdon si estoy diciendo alguna tonteria ...)
Siempre existe el factor suerte pero es indudable que en las nocturnas suele verse más vida, en muchos casos distinta a la que te puedes encontrar en las diurnas. También ocurre que por un lado ves peces medio dormidos a los que puedes acercarte para fotografiarlos, y por otro hay peces y bichos en general que se encuentran más activos de noche. Yo desde hace tiempo son las inmersiones que suelo disfrutar más.

Te pongo aquí debajo el video de la inmersión que hicimos casi en la misma zona justo un año antes y verás como lo de este año no ha sido casualidad. Además es un video que refleja bastante bien el ambientillo de las nocturnas.

Cuando estés preparado, no dejes de probarlo.

Y gracias a tod@s por vuestros comentarios!!

druida, no dejes de volver a sumergirte, eso te mantendrá eternamente joven, como lo soy yo...(no recuerdo como poner sonrisas con las teclas ¿D? y no me aparecen los monigotes)

__________________


La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás.

En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación

Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía





Editado por DL. en 02-08-2009 a las 09:06.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 02-08-2009, 17:31
Avatar de Happybuzo
Happybuzo Happybuzo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-12-2008
Edad: 62
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Un ratito subacuático nocturno-La inmersión del solsticio 2009

Hola DL.
Muy bonita tambien esta inmersión. Muchas gracias por haberla publicado. La verdad es que se me estan poniendo los dientes largos. Que ganas tengo de hacer una nocturna !!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto