|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Windows Vista
He puesto en mi bitácora (Bitácora de manuweb) un pequeño manual de como convertir, o mejor dicho, transformar el windows XP en Windows Vista.
Esta es una muestra:
|
||||
|
||||
Re: Windows Vista
Cuentanos... como te va...?
Por lo que explicas es como el XP pero más bonito, es asi? Dinos algo, tal vez lo cambie. Blanca |
|
||||
|
||||
Cita:
No he probado el Vista áun, ya que tendré que hacer antes cambios en el PC como ampliar memoria y cambiar tarjeta gráfica y como ya hace tiempo que quiero cambiar el equipo . . . es posible que el que compre venga con Vista. Saludos.
|
Me han dicho que los que compran un ordenador que viene con el vista lo estan quitando y poniendo el XP ya que tienen muchos problemas con programas. ¿Sabeis algo de esto?
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
La verdad no te puedo contestar a eso, pero recuerdo que cuando salió el xp decían lo mismo. A mí, incluso, uno de los técnicos de la empresa que me lleva el mantenimiento de mis ordenadores me convenció para que un nuevo ordenador que necesitaba lo pidiera con windows 98. Le hice caso y luego al cabo de unos meses me di cuenta que fue una buena metedura de pata. Supongo que ahora habrá algunos problemillas pero seguro que rápidamente sacarán algún parche para arreglarlo. Yo el próximo ordenador que tenga que renovar lo haré con Vista. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo ya he probado varias versiones, incluso una "Lite" para equipos con poca RAM.
Casi todo el soft va ok, suelen dar problemas aquellos que toquetean el registro de windows, como los programas de ftp, grabadores de cd, etc. Pero de casi todo ya hay versiones para el Vista. A mi humilde opinión, es muy espectacular en cuanto a efectos, pero para trabajar normalmente, el XP seguirá dando caña mucho tiempo. Pese a que funciona con equipos con menos de 1 Gh de RAM, no es aconsejable, y si quieres que te funcione el Aero (las ventanitas corriendo en 3d) necesitas una tarjeta compatible de 250 Mb o más. Saludos.
|
||||
|
||||
A mi el Vista me tiene LOCO, no me funcionan muchísimas cosas, es un XP con nueva imagen y una multitud de capados...
NO OS LO RECOMIENDO !! La imagen si, pero el funcionamiento... |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Goleta turca - Amor a primera vista | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 2 | 19-11-2006 14:02 |
El Salon Nautico, desde otro punto de vista | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-11-2006 17:00 |