![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
En la torre de control me acaban de confirmar que con esta apertura de las 12 el puente vuelve a su horario habitual.
Ya está resuelta la avería. (Por si a alguien le interesa)
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo de la avería ni fu ni fa , lo que me jode es que tú estés de vacaciones y yo trabajando ![]() De buen rollo y con envidia de la buena eh !!, de la española ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igual con lo de la "manifa" me he pasado, y probablemente alguna pedrada y algun palo roto nos llevariamos.Pero esto no debe quedar asi, propongo iniciar una lista con patron, email y telefono para ver cuantos estamos dispuestos a dan la lata. Que yo sepa se han mantenido conversaciones por parte de los directivos de los clubs y puertos del mar menor con el Ayunt de SAn javier, y ni siquiera han dado la tipica respuesta politica " lo estudiaremos". Por lo contrario nos han despreciado, y han salvaguardado los intereses de los vecinos "recien llegados", y posibles votos, a los de los "cuatro que van en barco". La respuesta del ayuntamiento ante la petición de servicio permanete de personal en el en el puente para poder atender la radio y posibles emergencias, fue que se llamara a proteccion civil, para atenderlas. Osea que NOS DEN Esto es no es de recibo y os convoco para iniciar una plataforma, hablar con los clubs y puertos, con el fin de presionar y conseguir los derechos adquiridos durante años. - Apertura cada hora del puente si hay peticion de paso. - Guardia permanete a la escucha, para atender emergencias. - Aperturas nocturnas. - Muelle de respeto para dejar embarcaciones en caso de rotura del puente. - ........ Hay que quejarse, en este pais el que NO LLORA NO MAMA Posiblemente exista legislacion y/o ordenes en Fomento que se de preferencia al trafico naval frente al rodado??? Habria que localizar el acuerdo por el que CANALES Y PUERTOS ???cede a el Ayunt de San javier la gestion del puente YO tengo la obligacion de SALVAGUARDAR LA VIDA HUMANA EN EL MAR, y los .......... del puente si voy con un infartado a bordo, o un tio al que se le esta aplicando una RCR, no me lo abren y QUIEN SERA EL RESPONSABLE????????y presentar uan demanda |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kilinkala | ||
El Piloto (03-09-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|