![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguien tiene una pita gorda para llevarse ataos a los 30 hasta el Maestre?; Plátano Baloo... un, dos, tres,... Plátano Baloo, Señor, ya lo estoy viendo ![]() y Olé por la Intendencia y asimilados!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, para los que no estamos muy puestos en esta quedada, a ver si algún voluntario explica eso de la Perdiguera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas cervecitas
![]() ![]() Bueno despues de intentar convencer al cofrade Martin, y viendo que no puede por compromisos, hemos decidido la cofrade spica y yo asistir a esta fabulosa quedada. Asi que contar con dos mas pero sin barco. Saludos KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43") KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta :....................SANCHA(30') Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Calixto .......2................ Calixto (12,7)´ Atlántida.....2...(Camarote en tierra) Campanilla..1...(Camarote en tierra) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar). Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27) Colossus y spica....... sin barco TOTAL: 75 ADULTOS + 13 NIÑOS + 31 BARCOS __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Todos apuntados y el recuento corregido.
BRUTUS, ¿A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE? ANDA, GRANDULLÓN, NO TE HAGAS MÁS DE ROGAR!!! LIBRA, LO MISMO TE DIGO. SE QUE VAS A VENIR, PUES HAZ EL FAVOR DE APUNTARTE ![]() ![]() KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43") KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta :....................SANCHA(30') Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Calixto .......2................ Calixto (12,7)´ Atlántida.....2...(Camarote en tierra) Campanilla..1...(Camarote en tierra) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar). Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27) Colossus y spica....... sin barco TOTAL: 75 ADULTOS + 13 NIÑOS + 31 BARCOS
|
||||
|
||||
|
[quote=KIBO;655299]Todos apuntados y el recuento corregido.
BRUTUS, ¿A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE? ANDA, GRANDULLÓN, NO TE HAGAS MÁS DE ROGAR!!! ![]() ![]() Me encantaría poder apuntarme ahora, pero tengo pendiente un trabajo que solo puedo hacer en fin de semana y ese puente tiene muchos números para que le toque y como no quiero estar me apunto me borro, me apunto me.................... bis, pues eso, de todas formas alguno de los días me dejaré caer por allí. Tambien siento comunicaros que soy alergico al arroz, se me llena la boca de granos ![]() Y lo peor es que me ha retado en la regata el Vizconde del Mocho (Llamichu) y eso me tiene indispuesto con visitas constantes al excusado. ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Brutus está esperando que yo se lo pida, ya que, en las últimas que yo he estado, él no ha asistido, no sé si por temor y comprobar que mi barco anda 7 nudos a motor y romperle todos sus esquemas.....pero bueno, desde aquí hago un llamamiento a su esposa Marisa a que venga y si hace falta yo te recojo y dejas al feo en tierra. Te puedes venir con un guapetón como yo, con mejor barco, más simpático etc....
Un saludo José Luis P.D.- A ver si nos vemos y pasáis por casa a tomar algo y charlar,aunque sea con los pobres, que también tenemos sentimientos. Nos vemos, no llamadme al movil que lo tengo trastornao como yo. Editado por llamichu en 22-09-2009 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
LLamichu, amigo, edita tu mensaje y no hagas público el teléfono de tu casa. Nunca se sabe quien puede utilizarlo para darte el follón.
Vamos, es un consejo de amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Admirables organizadores:
¿ Se ha concretado ya donde, que día y a que hora se va a celebrar la comida oficial ? Tengo un hambre .................................................. .. Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todo funciona como se espera, saldremos temprano (8- 10 am) de Sta Pola el sábado 10. Si os apetece os podemos dar un aventón (Mx) o la cola (Vzla) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kibo ya hablamos en Cartagena, si podemos claro que estaremos en la kdd ya sabes que los jubilaos tenemos le trabajo amontonao,pero no puedo apuntarme de momento, unas 0,0 saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Que si queréis podeis bajar con nosotros: En Mexico se dice dar un "aventón", y en Venezuela "dar la cola" cuando alguien lleva a alguien a otro sitio que le viene de paso.
Este finde estaremos en Miramar. ¿Lo hablamos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes familia, y unas rondas virtuales, a falta de las de verdad en la Perdigurera
Si aun queda sitio (lo cual empiezo a dudar), y tras conseguir que la patrona tenga el sabado libre, nos gustaría apuntarnos. Sirvanse los orgnanizadores de hacerme el favor de apuntarnos, por si un servidor lo hace de forma incorrecta. Antagallas (para lo que necesiten)..... 2 adultos+2 niños (aun queda un adulto más por confirmar)........KIBO II (no es coña, el barco no ha querido que le cambiemos el nombre; debe hechar de menos a su anterior armador........ ).Bueno, todo parece que va saliendo bien curiosamente, sospecho que kibo II esta intercediendo para no faltar a su cita. Por último, como esto más que un hilo, parece una amarra de las de petrolero, ¿podrían sus mercedes tabernarias aclararme el plan definitivo?, cofieso que estoy ligeramente perdido. Gracias de antemano por su amable atención, y quedando a su diposición, para los menesteres precisen, reciban un saludo cariñoso, desde el punto más alejado del mar de la piel de toro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antagallas | ||
KIBO (28-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al nombre...pues que quieres que te diga yo...que me encanta que no se lo cambies. Y sobre el plan, pues sencillo: sábado por la mañana, pues ya reunión de los que estemos por allí para navegar todo el dia. Por la noche, fondeo en la isla si el tiempo lo permite. Si no, el que quiera tendrá su amarre disponible en el Tomás Maestre. La noche en la Perdiguera todavía está por determinar. Puede que haya algo organizado para por la noche. De momento está en el aire. Por la mañana del domingo, pues posiblemente tendremos alguna charla que ya comentaremos más adelante, tambien está en el aire de momento. Lo que sí que está claro es que a las 12 del domingo será la regata de La Taberna del Puerto, pachanguera pero a muerte, claro , y luego sobre las dos, pues al restaurante para comer. Por la tarde, pues cafelitos en puerto, o navegando o ya lo que cada uno guste, y los que se queden el domingo por la noche pues ya veremos....Estas quedadas son así, un poco a su aire, improvisadas en cierta medida. Sin formalidades ni horarios fijos. Recuerdo la lista, que si no se nos pierde. KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43') KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta :....................SANCHA(30') Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Calixto .......2................ Calixto (12,7)´ Atlántida.....1 + 1 jovencito que todavía quiere menú infantil........ (Camarote en tierra) Campanilla..1...(Camarote en tierra) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar). Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27) Colossus y spica....... sin barco PANEQUE........3 PERSONAS.....SIN BARCO ANTAGALLAS....4 ASISTENTES (2 ADULTOS)......KIBO II (8X3)...2 NIÑOS TOTAL: 79 ADULTOS + 16 NIÑOS + 32 BARCOS
|
||||
|
||||
|
Graciaasss professorr.......
Ya quedaremos tu y yo, que tengo cosas que darte. La verdad es que da gusto comprar barcos a gente como tu, AMIGO KIBO. Sobre el nombre, me da, de verdad, que lo ha decidido el barco; cuanto más navego en el, más seguro estoy que los barcos tienen alma, y que te hecha de menos (ha caido en manos de un barbero familiar, y es un pura raza). Y si el barco ha decidido... Por cierto, es menester prestar alguna ayuda, ofreceria sitio en mi/tu barcor, pero dudo que alguien aguante a mis churumbeles Salu22222 Un saludo a ti y a tu familia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antagallas | ||
KIBO (28-09-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde te llamo sobre las 8.
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe ya el nombre del restaurante en el que vamos a comer?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TENGO UN HAMBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pepe
|
|
Nos han pedido que no lo revelemos para perder clientela en el futuro
![]() Es que el de hace dos años todavía no se ha repuesto ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda de birras virtuales, yo me apunto junto con mi almiranta, cual es el procedimiento a seguir?
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez hecho esto, enviáis unos jamones a Miahpaih, que es el que da el visto bueno a los cofrades invitados y decide si son dignos de nuestra compañía.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windi, el cofrade Satiro y su almiranta Amalia con su barco el"Satiro II" un precioso Bramador 34, formo parte de la Flotilla a Marruecos, aunque como muchos de vosotros viven en el infierno, tienen el barco en Guardamar. Lo apuntamos nosotros con gran alegria KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43') KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta :....................SANCHA(30') Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Atlántida.....1 + 1 jovencito que todavía quiere menú infantil........ (Camarote en tierra) Campanilla..1...(Camarote en tierra) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar). Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27) Colossus y spica....... sin barco PANEQUE........3 PERSONAS.....SIN BARCO ANTAGALLAS....4 ASISTENTES (2 ADULTOS)......KIBO II (8X3)...2 NIÑOS VELEROAGNI ....2 Asistentes (Sin barco) SATIRO.........2 asistentes ................SATIRO II 34' TOTAL: 81 ADULTOS + 16 NIÑOS + 32 BARCOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas... tonces hay cena en pantalan el sabado por la noche o no.
Otra, alguno de los organizadores me puede enviar un privado con su tfn pa ponernos en contacto. Como digo llegaremos el sabado sobre las 14h y volveremos el domingo por la mañana a granada. Vamos sin barco, y nos buscaremos hotel para esa noche ... el niño lo dejamos con sus abuelos q solo tiene tres meses
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
|
|