![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible en el enlace, se necesite tarjeta SD 60Mb, la actualizacion ya viene con todas las mejoras que se habian ido pidiendo, en este caso notaremos un monton de cambios y mejoras tanto de usuario como de interface con los demas instrumentos. (AIS;MMSI)
https://buy.garmin.com/shop/store/do...D=8107&ra=true ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Procederemos a instalarla.
|
||||
|
||||
|
Es como volver a estrenar!!!. Los cambios a diferencia de los anteriores son muy visibles, y algunos llevabamos quejandonos desde el principio.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades si fuerais tan amables de decirme lo q hay q hacer para instalar la actualizacion terriblemente agradecido muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo actualizo el software de mi equipo Garmin? Puedes actualizar tu equipo Garmin descargándote la última actualización de software en la página Actualizaciones y Descargas > Actualización de software de esta web: Selecciona el modelo y clica sobre “Download”. Si estás de acuerdo con los términos de la licencia de software, haz clic en “I agree to the above terms...” A continuación clica sobre Download y selecciona un directorio de tu PC para guardarlo. Nota: No descargues nada en la tarjeta, ni utilices la tarjeta de mapas BlueChart g" Vision para ello. Una vez concluida la descarga, ejecuta el archivo guardado. Este archivo es en realidad un programa que grabará la actualización en la tarjeta SD. Una vez cargada en la tarjeta la actualización, enciende el plotter e inserta la tarjeta. En cuanto la reconozca, te dará la opción de actualizar el equipo. El proceso puede durar entre 1 y 2 minutos. Una vez realizada la actualización, el equipo se reiniciará mostrando la nueva versión de software. Ya puedes retirar la tarjeta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jazzono | ||
lekeimar (13-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas birras q paga el tabernero jejejej mil gracias m olia q seria asi menudo rollo yo no tengo na pa grabar tarjetas m lo tendrian q hacer y como q no de momento funciona bien asi q nada
muchas gracias por la explicacion un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es facilisimo, y cualquier compañero que tenga un ordenador de dos años para aca, suelen traer lector de tarjeta SD, te lleva 45 segundos de reloj, y luego en el barco, es encender, abrir el tarjetero y meter la tarjeta dentro...rapidisimo.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
lekeimar (13-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi ordenador tiene lector de tarjetas pero no grava asi q no vale no
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que grabar ni hacer nada, te descargas el archivo, lo pinchas para que se ejecute, con la tarjeta dentro del lector, y el autoejecutable, descubrira donde esta la tarjeta y se instalara en ella en una carpeta que denominara GARMIN, cuando hayas terminado sacas la tarjeta y en el barco enciendes el plotter, y cuando este en marcha, insertas la tarjeta y la pantalla te preguntara si quieres actualizar el software, le dices que si, lo actualiza, te avisa de que se va a reiniciar, lo hace y ya puedes sacar la tarjeta...SE HA ACTUALIZADO.
![]() ![]() ![]()
|
lekeimar (11-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias querido cofrade por tus explicaciones mas q perfectas ya siento volverte loco ya lo he hecho tengo en la tarjeta de memoria la actualizacion.una cosa q no m la trago tanto se nota la actualizacion del sofware tb tengo un garmin gps 76csx e adtualizado el software y no e notao na de na y m a puesto q se avia actualizado ok y este se actualiza mediante cable usb
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho cofrade sachi ti te puedo alludar en algo de tema de barcos m dices q de motores entiend un poquin jejeje y alguna cosilla mas salut
|
|
|
||||
|
||||
|
Haaaayyyyyyyyyy!!! Fijate en el encabezamiento!!! es para el Garmin 520 y 525 S...no para el tuyo...para el tuyo tendrias que ver si hay actualizaciones, y efectivamente se haria a traves del USB.
<salu2 cofrade. ![]() ![]()
|
lekeimar (11-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola sachi e ido al barco con la tarjeta y dicha actualizacion metida total q he hecho todo lo q m indicas en mi gps 525 y todo bien y al final m pone cargando sofware y se queda como bloqueado y nada sin enbargo en el de un vecino de pantalan q tiene el 520s ningum problema sera q dicha actalizacion no es para el 525 y si para el 525s por q ya te digo en el 520 bien se a reiniciado y se a insatalado ok y en el mio el 525 no m deja como te e dicho al final del proceso pone ese mensaje y ahi se queda asi q deducco q la actualizacion no es para ese equipo digo yo pero bueno.es un comentario sin mas tampoco quiero volverte loco muchas gracias por tu atencion y salut
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemita, acabo de actualizar y tarda mucho en coger la posicion, hace mas de 20 dias que lo desconecte, es un barco sin cabina y lo desmonto siempre que no lo uso, alguno teneis este problema?, o sabeis que puede pasar gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La catualizacion es para todos los modelos s y nos s. Apaga el aparato vuelve a encender y cuando ya este operativo intrduce la tarjeta SD y repite la operacion.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pos are eso q m dices pero esta tarde e provao y metes la tarjeta le das a actualizar sofware sale una barra con un porcentaje q no llega mas q al 18 por cien y salta a una pagina q pone cargando sofware y asi puedes estar horas y como te digo en el 520 de un amigo tarda como 3 min no se yo e hecho to igual q en el 520 es mu raro la verdad
mañana probare aver q pasa otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
unas birras bien frias q pago yo por fin e conseguido actualizar mi gps 525 ya a costao por q no dejaba instalarla al final unos truquillos y instalada muchas gracias a todos los cofrades por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras que ahora va mucho mas rapida...y que algunas fuciones te ahorras pasos!!!.
Felicidades!!!. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿para el 420s también hay actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
si q hay salio a finales de agosto vete a la pagina de garmin y t la bajas para bajarla y meterla en la tarjeta sigue las instrucciones q m dio el cofrade sachi q estan en este hilo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, desde el servicio tecnico de garmin, me recomendaron pulsar las teclas Home y Encendido durante 5 segundos, lo hice y vuelve a funcionar, lo unico es que pierdes todos los datos guardados, los volvere a introducir, gracias.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien la tienes disponible, sigue las mismas pautas que pudes leer en el enlace...y sin problemas.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y me pregunto yo,
no es lo mismo desmontar el aparato que tenerlo fijo pero con la bateria desconectada? ibon |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|