La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-09-2009, 20:40
Avatar de die_skp
die_skp die_skp esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-09-2009
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Planos de barcos

Hola amigos de la web, les comento que estoy interesado en construir un barcos a escala, el buque que quiero hacer es de este tipo http://www.ahorainfo.com.ar/wp-conte...llo-234306.jpg
quisiera saber de que web puedo descargar los planos para la fabricacion del mismo. Otra cosa que quisiera saber es si saben donde puedo ver o descargar videos para aprender a diseñar barcos con el software maxsurf y ademas de donde puedo descargar planos en formato MSD para el mismo software.
Desde ya muchas gracias, saludos desde el otro lado del oceano.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-09-2009, 20:55
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Planos de barcos

Cita:
Originalmente publicado por die_skp Ver mensaje
Hola amigos de la web, les comento que estoy interesado en construir un barcos a escala, el buque que quiero hacer es de este tipo http://www.ahorainfo.com.ar/wp-conte...llo-234306.jpg
quisiera saber de que web puedo descargar los planos para la fabricacion del mismo. Otra cosa que quisiera saber es si saben donde puedo ver o descargar videos para aprender a diseñar barcos con el software maxsurf y ademas de donde puedo descargar planos en formato MSD para el mismo software.
Desde ya muchas gracias, saludos desde el otro lado del oceano.
tu estas interesado en contruir barcos y quieres saber en que web hay planos, y nosotros estamos interesados en saber algo de ti y queremos que no te pasen por la quilla asique presentate como es devido cuentanos algo de ti y paga unas cañas que aqui son virtuales y la crisis no afecta, si no sabes de que hablo leete las normas de la taberna y apura porque estoy sintiendo el rozamiento de la quilla por tu pellejo
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
  #3  
Antiguo 18-09-2009, 22:33
Avatar de die_skp
die_skp die_skp esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-09-2009
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Planos de barcos

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
tu estas interesado en contruir barcos y quieres saber en que web hay planos, y nosotros estamos interesados en saber algo de ti y queremos que no te pasen por la quilla asique presentate como es devido cuentanos algo de ti y paga unas cañas que aqui son virtuales y la crisis no afecta, si no sabes de que hablo leete las normas de la taberna y apura porque estoy sintiendo el rozamiento de la quilla por tu pellejo
bueno pido mis disculpas por no haberme presentado. Les cuento que soy de Argentina, Santa Fe, y me apasiona el mundo de la nautica, tengo un Semirrigio de 4.30 metros, el cual lo uso casi todos los fines de semana para salir a navegar. Con respecto al modelismo naval, hace unos meses termine de construir este velero http://www.taringa.net/posts/imagenes/3180638/Velero-a-escala-(fabricacion-propia).html y tambien hice un medior de viento http://www.taringa.net/posts/imagene...on-propia.html
Espero que les haya gustado mi presentacion, Gracias
Citar y responder
  #4  
Antiguo 19-09-2009, 19:10
Avatar de duendevelas
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-03-2008
Localización: Atlantico
Edad: 59
Mensajes: 525
Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Planos de barcos

, bienvenido a este santo antro..., acomódate y disfruta.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 19-09-2009, 19:37
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 50
Mensajes: 4,172
Agradecimientos que ha otorgado: 2,544
Recibió 1,930 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Planos de barcos

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
tu estas interesado en contruir barcos y quieres saber en que web hay planos, y nosotros estamos interesados en saber algo de ti y queremos que no te pasen por la quilla asique presentate como es devido cuentanos algo de ti y paga unas cañas que aqui son virtuales y la crisis no afecta, si no sabes de que hablo leete las normas de la taberna y apura porque estoy sintiendo el rozamiento de la quilla por tu pellejo
ay espunki, ahora como más veterano y mayor que tú debería reñirte ya que el Taber ha quitado la norma de presentación dejándolo solo en recomendación, además no está bien visto que se pidan las copas , pero bueno, visto que die_skp se ha presentado muy correctamente, dejaremos el reproche para otro día

die_skp, bienvenido, si lo que buscas son maquetas yo te recomendaría

http://modelismonaval.com/

Si lo que buscas son planos de barcos reales, pues ya no se

__________________
_
_____________________________________________


Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings

Etiquetas
buque, escala, modelismo, planos, web


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto