![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray!!!! Volvió a renacer este hilo, por cierto ¿alguien me puede resumir los cursos que hay que hacer para el PPER? Lo comentamos el año pasado y ya me olvidé.
Estoy completamente de acuerdo con el Cofrade Custodio, estoy seguro que siempre te aportarán conocimientos acabes o no facturando por tus servicios. Además como decía Iñaki y otros cofrades, hay un montón de gente que no quiere complicaciones y le encanta navegar encontrándoselo todo organizado. Creo quen hay un nicho de mercado importante y sería una actividad muy específica. Si algún cofrade ya comenzó cursos me gustaría saber donde y si son muy caros. Un abrazo a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cuando tu haces un curso de radiocomunicaciones y lo haces con un pescador , que va a por bacalo al Artico , tres meses , todos los dias temporal etc etc, o cuando alguien se saca la formacion basica para poder trabajar de marinero lejos de su casa , y tantos otros ejemplos , te das cuenta que consiguiendo los certificados , valgan o no valgan para el p.p.e.r., habra valido la pena , por la vision que conociamos desde nuestro barco , pero nunca en vivo y en directo, hay mucho mas alla de los puertos deportivos , pero tambien hay mucho mas de la gente que por sacar ese titulo , nos llaman intrusos, por que cuando alguien se saca x titulo profesional , ya le enseñan a navegar a vela ???? sin embargo parece ser que se creen capacitados para ello sin polemicas hay mucho sitio para todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la publicación del 2 de octubre del año pasado de donde se lo han sacado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se refiere a que el decreto era de julio 2009 pero no entraba en vigor hasta el 2 de octubre del mismo año.
|
|