|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Saludos de un novatillo
Hola a todos, creo que lo primero que debo hacer es pagarme una ronda para todos, pues hecho...
Soy nuevo en esto, acabo de aprobar el PER y nada, me inicio en esto de la náutica, he navegado poquito, más de peque que ahora, de echo no tengo ni barco, a ver que pillo, si lo pillo. En fin espero que esta web y sus miembros me ayuden y me orienten en este apasionate mundo. |
|
||||
|
||||
Re: Saludos de un novatillo
Bienvenido y enhorabuena por tu flamante titulo.
Hace un año me encontraba en la misma situación que tu y esta taberna y sus gentes me echaron una buena mano, tanto antes de comprar el barco, durante y después, hace tiempo que no intervengo pero la sigo continuamente porque es fuente de sabiduría, amabilidad y entretenimiento. Que tengás buenas singladuras y encuentres el barco que deseas. Saludos Miles |
|
||||
|
||||
Hola Snekar.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes con la nueva afición........................ Salud. . |
|
Hola Snekar y bienvenido a la taberna.
Muchas gracias por la invitación. Enhorabuena por el título obtenido. Espero que puedas tener un buen barco donde aprender, navegar y disfrutar del mar. Saludos Rafa
novatillo, novato, nuevo |
|
|