![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
je,je, para amortizar todas las taxas que nos ponen indiscriminadamente, tendre que cambiar a mayor eslora.
Yea!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema automático de faros y señalizaciones marítimas es un gasto que debemos afrontar, no sabría decir si es caro o barato, si está bien repartido entre profesionales y recreo, pero es necesario y no es gratis.
Siento ser aguafiestas, pero es como lo veo. Me parece menos razonable el impuesto anual de circulación del coche, lo ingresan los ayuntamientos y no la señalización y conservación de vías públicas de Fomento.
|
||||
|
||||
|
Y no se va a pagar por metro cuadrado de Spi???, el viento que ellos enbolsan, es viento que no llega a mis hijos en la playa...y estan haciendo un uso privativo de un bien comun para su solaz, que, de no pagar, no revierte en el beneficio de la comunidad para nada...la mayor pase...pero el spi!!!...
Yo pago impuesto en los carburantes... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Según informó ayer Portos de Galicia, tiene previsto asimismo instalar un pantalán para embarcaciones tradicionales, «longamente demandado», preciso. Artículo de la Voz de Galicia ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|