![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como se comentaba recientemente un hilo....
He entrado al Mar Menor en el puente de las 12 y he tenido que salir muy perjudicado en el puente de las 14. Estaba navegando con las 2 velas y a unos 3 nudos con una visibilidad estupenda. Una motora Princess 58 venia desde el puerto Tomas Maestre hacia nosotros. Yo tranquilo pensando que cambiaría el rumbo. Cuando estaba ya demasiado cerca veo que no hay nadie en el puente, LA MOTORA IBA SOLA, y venia directo a la mitad de mi barco, no me ha dado tiempo nada mas que a virar y salir corriendo hacia proa, la motora nos ha alcanzado por popa y gracias a que llevo un arco de acero inoxidable y gracias a los backstay han retenido la proa de la motora. Sino es por el arco y el backstay nos mete la proa hasta la cabina y nos hubiera chafado. Con el ruido ha salido el armador que iba en el camarote. Ha venido salvamento marítimo, y también nos ha ayudado un cofrade que con el jaleo no recuerdo ni quien era. Otro barco mas pequeño que el mio lo hubiera destrozado. Como ha quedado el arco ![]() ![]() Un tubo de acero de 70mm chafado totalmente ![]() Ha sido un fin de semana accidentado. Ayer cerca de una baliza de una regata habia flotando un arbol, estuve llamando a salvamento marítimo como habia problemas con las emisoras tuve que llamar por el móvil y terminé con EL ESPEJO DE SEÑALES para que la Zodiac de me localizara. Aqui se ve el arbol que se necesito un travelling para sacarlo ![]() |
|
|