![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no he leído a nadie criticarle por ello. Hasta el momento la chica está haciéndolo bastante mejor, aun sigue su barco a flote, cosa que el amigo Bernardo no puede decir sin sonrojarse. ![]() ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca leí nada de este hombre, pero si escuché al cofrade Anboro algunas historias, que no lo "laureaban" tanto. De todo hay en la "viña del señor".Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no sé yo ,pero ..... creo que a los padres no les ha costado ni un euro el proyecto, o al menos NO todo lo que parece.
¿habeis visto el gran listado de patrocinadores??? y la de cosas , camisetas, gorras , etc.. de edición limitada que se han vendido ? En todo caso, esta niña (chica, con edad laboral) YA está trabajando, aunque sea es una imagen pública (como si anunciara donuts), su nombre está vendiendo, y su libro será un super-ventas.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero qué guapetona con el sombrero tejano! peroo chiiica! guau! jejeje [/modo piropos = off] ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas dotes de adivina tienes!. Si al final te tendremos que cambiar el nick
. (Que es broma!).Saludos. ![]() PD: ¿Alguie sabe si ha vuelto a zarpar?.
|
||||
|
||||
|
jA,JA,JA..... GRACIASSSSSSSSSS Rabbit
bUENO... es más bien, con sombrero de paja al estilo de "tonight, tonight", del anuncio de Estrella Damm de este verano, es que me estoy poniendo guapa a ver si me ligo patrocinadores para ser la primera mujer que dé la vuelta al mundo con niño y perro y sin moverse de su amarre....... que eso si que tiene que ser difícil!!!!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Navegando se valora todo mucho más.
Por lo que leí en su web, decía que se dió su ultima ducha de agua caliente...., osea que en casi o más de 8 meses, no se va a duchar..... o si se ducha con agua fría.... así sabrá como es vivir en una chabola sin agua corriente y caliente. En tantos meses, seguro que se le acaban sus comidas preferidas, o echa de menos algo que olvidó...., y claro, estar tantos meses sin ir "de compras"..... en fin.... Y algo que también me llamó la atención..... dice en una parte de su blog: "navegando a 2.5 nudos, pero constantes , ya estaba contenta" algo así dice.....! Madremía,... pues si que se conforma con poco!!! Yo suelo navegar a esa velocidad, pero se me ponen los nervios de punta....! pero bueno, si una super-naveganta prodigio declara que ya está bien.... pues que os quereis que os diga???? A PARTIR de ahora voy a navegar más feliz....! Eso sí.... no sé niña, pero como no corras... se te terminan las coca-colas y las patatas fritas...... y a pasar hambre!!!!! Empezó dando la vuelta siendo LA MAS joven y la terminará cuando sea la MÁS VIEJA. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, TemidoII, y cómo has adivinado tú que soy adivina???? cuando te pille , te leo la buenaventura...... y ya veremos cuando si te conozco en persona, si te pongo las velas blancas o negras.... ja,ja,ja.... así que portate bien....
De momento a desearle buena fortuna a la niña navegante.... pero que tenga sustillos , emociones fuerte, y que si la pilla un pirata que sea uno guapetón, que si no... el libro va a ser muy aburridoooo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece por ahora no habra libro, ni pirata, pero si reinicia el viaje, me parece que piratas tampoco habra, pues la australiana ademas de bonita no es tonta, no pasara por ninguna zona conflictiva, lo unico que se enfrentara es al oceano, y con eso ya es demasido pues dara la vuelta al mundo por el Sur. No se si cruzara los tres cabos, pero si dos de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se perdio y ahora esta de moda con el de Laura Dekker
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que con 13 años no, pero con 14 si.
http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_5/Tes Animo y suerte la deseamos todos y a ver que pasa, estaremos al tanto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo | ||
Dibujito (27-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hala LLuismi ya tenemos tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podria suceder que la pobre Abby Suterland que estaba esperando batir a Jesse Watson ahora ya no tenga nada que hacer frente a Laura pues si esta lo consigue si sera la mas joven y ella tendra que retirarse.Por cierto Dibujito,Malamar etc.Va otra paella?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|