|
VHF: Canal 77 |
|
esto decae...que me voy a encontrar a la vuelta de BCN???
Señores/as...esto esta decayendo...donde estais? de puente?? y yo estudiando...
Bueno para los que os re-engancheis hoy lunes y esteis liados como yo con Teoria buque...o solo estais con calculos...no se no recuerdo... Propongo este: (un poco antigua vale...pero como no habia hecho ninguno con velero, superficie velica etc...me ha gustado!) CIM-1205 de Barcelona Os lo adjunto! animo!! |
|
Re: esto decae...que me voy a encontrar a la vuelta de BCN???
Hola mayonca,
Yo sigo con la navegación, estudiando y repasando todos los problemas que nos han propuesto y colgado en el foro. De la asignatura me queda ya poquito por ver pero aun me falta algo para coger la soltura que creo necesaria.... así que bienvenidos serán todos los problemas que propongáis. Como te va? Ya lo tienes bien preparado? Que día te examinas? Saludos |
|
Hola Gravina.Madrid!
me examino el viernes de calculo y teoria de navegacion y sabado del resto! me quedan tres dias para repasar teoria, poco calculo hare de aki al viernes, repasar mas que nada... cruzad los dedos para que no me ponga histerica que los nervios me juegan malas pasadas generalmente... por lo demas..son muchas horas ya de calculo espero que si no hay nervios todo venga seguido... nos vemos de nuevo por aki despues del finde! de aki a entonces invito a todas las tilas del mundo! jejejejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
El domingo serás la Capitana más joven de España,..... creo. Mucha suerte!!!!. |
|
|
Cita:
jejejjejeje Te veo el martes...mañana es fiesta (local) no? |
|
||||
|
||||
mayonca.... me debes un lapiz!! saludos i suerte con los resultados
|
|
jejejeje
Muchiiisimas gracias por el lapiz!! Te estuve buscando pero tranki que en diciembre te lo devuelvo con intereses! jajajaja A ver si nos suben las plantillas antes no?????? A que te presentaste? para mi fue la primen y entre a todo. ¿sensaciones? |
|
||||
|
||||
Pues a mi solo me kedaba estabilidad, y comparando con resultados de compañeros... e aprovado sin ningun problema ya era hora.... 8 meses detras del deseado CY
sensaciones?? pues... que este examen es de los mas faciles que e visto de estabilidad. La teoria con preguntas muy repetidas anteriormente y el calculo facilisimo. Pues tal como estan los billetes ibiza-barcelona te cedo mi lapiz... jajajajaj saludos! y suerte con los resultado eh! |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
capitan de yate, problema, teoria buque |
|
|