La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Anuncios y Noticias

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-10-2009, 13:05
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,358
Agradecimientos que ha otorgado: 5,956
Recibió 4,435 Agradecimientos en 2,553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Loteria LTP Navidad 2009

Saludos cofrades
Abro este hilo para retomar el tema de la lotería de este año. Empezaré poniendo las bases, que como lo bueno es mejor no tocarlo, son las mismas del año pasado, fruto del trabajo de mi Ilustre antecesor Falken que tan buen resultado dieron:

Normas de gestión de la lotería de La Taberna del Puerto 2009

1) Todo el que desee jugar el número de lotería para el próximo sorteo de Navidad que se compre para todos los foreros, lo puede hacer mediante la adquisición de décimos completos, con un recargo del 25% en el precio, que irá a favor de La Taberna para mantenimiento de esta. Precio del décimo: 20 €, importe que hay que ingresar por décimo: 25 €

2) Si varios cofrades desean jugar décimos a cuotas partes designarán un titular del décimo, que será el cofrade que aparezca en la lista.

3) Se consideran jugadores los que se apunten en el post y hayan ingresado la cantidad necesaria antes del 4 de diciembre (tope: 3 de diciembre de 2009 hasta las 23:59). Esta fecha tope para inscribirse e ingresar no se modificará bajo ninguna circunstancia. El que se haya apuntado y no haya ingresado, no juega. El que haya ingresado y no se haya apuntado, no juega, salvo que aclaremos el interesado de que se trata antes de la fecha tope. En este caso, previa identificación y justificación, se le devolverá el dinero, deducido el 25% destinado al mantenimiento del foro, mediante transferencia a su cargo a la cuenta que indique. La fecha de cierre definitivo para que de tiempo a cuadrar la lista con el saldo del banco será el 11 de diciembre.
Para apuntarse, es suficiente publicar en el hilo el Nick y la cantidad de décimos que se desea. No hay que actualizar la lista: de eso me encargo yo.

4) Los ingresos se harán por transferencia indicando en el Ordenante el Nick del foro y separado por un espacio la cantidad que ingresa y algo así como LTP; en el concepto poner vuestro nombre.

Ejemplo:
Ordenante: Nombre y apellidos del cofrade que juega, los pone muchas veces por defecto el banco
Concepto:
NICK - XX DECIMOS
Beneficiario:
Lotería de La Taberna

Los ingresos que no estén correctamente identificados en el momento de fecha de cierre definitivo de la lista (11 de diciembre de 2009) no juegan, sin perjuicio del derecho al reintegro de estas cantidades una vez identificado el ordenante en las condiciones dichas en el punto 3.

5) Bajo ninguna circunstancia es obligación mía avisar a aquellos cofrades que se hayan apuntado y no hayan ingresado antes de la fecha límite.

6) Con una periodicidad no inferior a una semana publicaré la lista de jugadores con el número de décimos que juega cada uno, y aparecerá como archivo adjunto una hoja Excel con todos los datos en un link en mi firma. La única que da fe de los jugadores y de la cantidad que juegan y han ingresado cada uno de ellos es esta hoja Excel. Cerrado el plazo para apuntarse publicaré la lista definitiva de jugadores.

7) Cuando empiecen a realizarse los ingresos publicaré en la hoja Excel el saldo de la cuenta bancaria que se abra para la gestión de la lotería. Los titulares de esta cuenta seremos una persona de mi confianza y yo. Esto último para evitar líos: si me pierdo entre el sorteo y el pago de todos los premios no podríais cobrar con rapidez. Todos los gastos de esta cuenta bancaria (comisiones, que intentaré que no se devenguen) o ingresos (intereses que pueda producir) serán por cuenta de la parte de La Taberna.

8) La parte de La Taberna se ingresará en la cuenta que el Tabernero me diga una vez adquiridos los décimos. Así, el saldo de la cuenta en el momento del sorteo será de cero.

9) En el caso de que toque un premio superior al reintegro, se hará el ingreso del premio en la cuenta que el cofrade jugador designe mediante mensaje privado, en un solo pago y con un solo beneficiario. Si tuviera algún coste será a cargo del premiado, especialmente la parte proporcional que corresponda si se incurriera en el gasto de seguridad privada que se expone más adelante.

10) Los décimos una vez adquiridos se depositarán en una entidad bancaria. Publicaré la copia del resguardo del depósito.

11) Solo en el caso de que toque el reintegro, se reinvertirá lo jugado en la lotería del Niño. Cada uno participará en este nuevo sorteo en proporción a lo jugado en la lotería de Navidad: 20 € por cada décimo jugado.

12) Reservas de derechos

a) Me reservo el derecho a solicitar la colaboración de otros cofrades o de personas de mi confianza para gestionar el pago de los premios.

b) Como el premio será MUY GORDO (en otro caso no será necesario) también me reservo el derecho a: Desde el momento en que haya salido premiado el número y hasta su pago efectivo a los agraciados cofrades, de contratar un servicio de seguridad privada para mi y mi familia con cargo a los beneficios de la lotería. De ejercer este derecho su coste será deducido del premio total y repartido proporcionalmente entre los décimos a repartir.

Las f*cking FAQ:
(Vale, las preguntas se las inventó Nonick, pero si tenéis más dudas, las podemos ampliar )

Pregunta: Estimado ROyOR: he finalizado la vuelta al mundo a nado sin escalas y en esas condiciones no podía consultar internet. Le encargué a un cofrade que me comprara la lotería pero no lo ha hecho. He hablado con Neptuno (mientras nadaba) y me ha prometido que si juego yo este año nos toca el Gordo. Ya sé que hoy es día trece de diciembre, pero te acabo de hacer la transferencia escapándome de la sala de espera de la clínica donde operan de apendicitis a mi gato. No habrá problema ¿verdad?
Respuesta: Querido nadador: no hay problema. No juegas. Dime a que cuenta te tengo que mandar el dinero que has ingresado. Ponte reflex en las articulaciones. Que se mejore tu gato.

Pregunta: ROyOR: He hecho el ingreso por ventanilla en “El Banco” el día 3 de diciembre ¿Juego?
Respuesta: Si apareces en el extracto del día 11, sí. En caso contrario, no. Y no es mi problema como funcione el banco. Los ingresos se deben hacer por transferencia.

Pregunta: ROyOR: he ordenado una transferencia el día 3 de diciembre por Internet. Dices que normalmente llegará a la cuenta de la lotería al día siguiente. ¿Hay algún problema?
Respuesta: Si aparece en algún extracto de hasta el día 11, estas dentro. En caso contrario, estas fuera. Sigue sin ser mi problema como funcionen los bancos. Dime a que cuenta quieres que te devuelva el dinero en caso de que no aparezca en el extracto del día 11.

Pregunta: Hola ROyOR. Hice la transferencia desde mi banco el día 3 de diciembre. No aparezco en la lista que has publicado hoy. ¿Juego?
Respuesta: Te mando un número de fax y una dirección de correo electrónico para que me envíes el justificante de la transferencia. Si es como dices por supuesto que juegas, pero tenemos que movernos, tu con tu banco y yo con el de la lotería para que aparezca el dinero: yo no lo tengo.

Pregunta: ROyOR, no estoy de acuerdo con el sistema que has establecido. Esa Caja no tiene sucursales en toda España. Algunos cofrades tienen más tiempo que los demás para hacer el ingreso.
Respuesta: Mira, elegí la entidad de crédito que más cómoda me resultaba y en la que tenía más posibilidades de que no se devengaran comisiones. Has tenido tiempo sufiente para pagar la lotería. No me jorobes por dos días.

Pregunta: Pinche ROyOR: No tienes NPI de cómo se gestiona una lista de Lotería, tienes mucha cara, nos vas a chulear los intereses y lo que es peor: te vas a pirar a Isla Tortuga en un HR…
Respuesta: Que le vamos a hacer. Me ofrecí a esta vaina en un momento de debilidad etílica por poner mi granito de arena a LTP, y a lo hecho pecho. ¿Pero sabes qué? Pues que paso mucho de ti y tu (mal) rollo.

(Perdón por el ladrillo)

Número 20.144

Los datos de la cuenta para hacer las transferencias es:
C/C 2038 1064 06 6000470155
Titular de la cuenta: LOTERIA DE LA TABERNA
Caja Madrid
Madrid

Ruego encarecidamente que cuando hagáis la transferencia sigáis fielmente este formato:
Ordenante: Nombre y apellidos del cofrade que juega
Concepto: Nombre del NICK - cuantos decimos juega
Beneficiario: Lotería de La Taberna

Por ejemplo:
Ordenante: Rodrigo Rodriguez González.
Concepto: ROyOR - XX DECIMOS
Beneficiario: Lotería de La Taberna

Muchas veces, cuando se pone una transferencia por internet, se pide una cuenta de correo electrónico para notificar al destinatario. EN ese caso, si queréis usar esta opción podéis poner:
loteria * @ * royor.net
(borrando los asteriscos y espacios que hay entre ellos)

De esta manera me facilitaréis el trabajo del seguimiento por internet de las transferencias que se vayan recibiendo.

Esta vez SEGURO que nos va a tocar
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-10-2009, 10:37
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,846
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 1,884 Agradecimientos en 632 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Loteria LTP Navidad 2009

Para apuntarte y reservar tus décimos, hay que dirigirse al siguiente hilo

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43806
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

Editado por Tabernero en 24-10-2009 a las 10:41.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto