|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Como va la temporada de curri?
Es la primera vez que entro en la Taberna,asi que unos rones para todos/as.Mi zona de pesca es la bahia de Santapola,Tabarca y Torrevieja. Un radio aproximado de 10-12 Mn.(Desde mi puerto base en Santapola).Este año he notado una ausencia alarmante en el numero de Llampugas y ausencia ,casi total,de pajareras que se ceban con el boqueron,a pesar del paro biologico que dura desde primeros de Septiembre.Pienso que las tormentas que hubo durante este mes han influido en la ausencia de pesca durante Octubre.Gracias adelantadas por vuestras respuestas y os deseo mejor suerte que la mia.
|
|
||||
|
||||
Re: Como va la temporada de curri?
En la zona de la Bahia de Altea , algo hay, y las llampugas empiezan a ser grandes , aprox 2-3 Kg.
Saludos |
|
||||
|
||||
Zona de Mazarron: Llampugas pequeñas, albacoras medianas grandes, bonitos en 2Kg. 10/12 capturas por mañana con 1 aparejo por banda: entretenido.
A partir de 200 mtrs de fondo atunes de 3/4 kG, CAPTURA E INMEDIATA SUELTA SIN HACERLE DAÑO, SE CUBRE LA CABEZA CON UN PAÑO NEGRO.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Por la zona de Ibiza, de momento, para mi muy bien, ya viste las fotos que colgue hace unos dias, despues de ese, que creo recordar que fueron 28 capturas , el sabado siguiente, 14 bacoretas mas y 3 llampugas de mas de 1,5kg, el sabado pasado 6 serviolas, y 2 llampugas mas, una de mas de 2kg, y la otra de 1,5 kg a 2 kg. Pero veo, que se esta acabando la suerte. A partir de ahora, empezaremos con los calamares.
Unas rondas.
|
|