![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo Humberto en su periplo descubre lugares como este y los comparte con nosotros, que maravilla de videos en su web.... gracias amigo y suerte
![]() http://www.youtube.com/watch?v=t6vgNODeJII http://www.nuriadevilanova.com/index2.html |
|
|
|
Vaya preciosidad de sitio... gracias Humberto por filmarlo y compartirlo... y a tí, Armensis, por traérnoslo al foro!!
![]() ![]() ![]() ![]() :adoracion :![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El paraiso sería así, sin duda.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso el sitio. Salud, y buen mar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jolín,, qué envidia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Imprezionante. Humberto quiere matarnos a todos de envidia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se le ve muy buena persona,ojala no lo contamine esta sociedad de KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
MARABILLOSSSSSO
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que daría yo por llegar algún día a ver estos paraisos con mis propios ojos... y con mi propio velero...
|
||||
|
||||
|
Gracias armensis con el tiempo pondré algunas más,es lo minimo que puedo hacer ,como las hecho de menos por eso un gran abrazo amigo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
valagujo (25-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento descubrir la localización de la playa secreta pero... ¿eso no está entre Marbella y Benidorm, según viene el viento, a la derecha?.
![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias y más gracias por traernos esta preciosidad de lugar a nuestras casas.Si algún día me preguntan ¿donde quieres estar ó ir? diría un sitio como ëste.Un saludo Cardial
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran video!!a ver si esta noche en mis sueños doy una vuelta por alli, jejeje.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...seguro que hay medusas....
Armen, que estas tardando en apuntarte a la KDD del Suroeste Infernal ![]() ![]() ![]() Un abrazo Hubb todos..
humberto (22-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de creacion...
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tambien SUSCRIBOOOOO!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El video estupendo, pero la web no tiene desperdicio.
Menuda aventura de nueve años. ![]() Xavi Port de Cambrils |
|
|
||||
|
||||
|
frio frio,mas al sur suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
casi igual que mi fría oficina ...........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el primer video, me recuerda mucho a los Haitises, en Samana, R.Dominicana. He navegado por allí, y puedo decir que es un paraiso, y casi sin explotar turisticamente (no tiene nada que ver con Isla Saona, o el S.E. de R.D.). Además en febrero las ballenas jorobadas acuden en masa para aparearse. Es expectacular...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que es en Thailandia , zona de bahia de phag-nag por las formaciones rocosas , la vegetacion y el color del agua ( si , ya lo se que suena fatal , pero tiene un color especial el agua de esa zona... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups!
ahora veo el segundo enlace ! es que con la emocion he contestado con el primer post sin ver el segundo![]() ![]() ![]() ![]() Yo conozco una que esta dentro de un islote donde solo se puede acceder por un agujero en la base de la isla, que al tener forma de hongo y el tronco escasos 2 Mts solo se puede entrar con buena mar y marea baja . Tampoco te puedes quedar mucho tiempo , porque si gira la mar te quedas sin barco y sin salida. Es mas , el agujero es de 1 Mts de alto por 10 de largo +/- y tiene una bifurcacion , a babor te vas a un foso , a estribor a la playa . Cuando sales al interior es espectacular el sonido de oos animales que gritan asustados al verte. Me llevaron unos amiguetes pescadores y probablemente es uno de los mejores recuerdos que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acertadoun abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|